Star Wars: Jon Favreau quiere hacer otro especial navideño ¡y ya tiene en mente a una importante estrella!

El productor de “The Mandalorian” y director de Marvel Studios tiene grandes planes para la franquicia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/15/star-wars-jon-favreau-quiere-hacer-otro-especial-navideno-y-ya-tiene-en-mente-a-una-importante-estrella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T12:42:16-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T12:42:17-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Aunque el especial navideño de “Star Wars” fue una de las piezas más criticadas del universo creado por George Lucas, todo el revival de la franquicia con su última entrega y la llegada de las próximas producciones a Disney Plus, hicieron que Jon Favreau comience a coquetear con la idea de un nuevo intento. El ejecutivo y cineasta responsable de “The Mandalorian”, advirtió inclusive que tiene a una estrella en mente para encargarse del proyecto.

El productor se abrió sobre su deseo de hacer un especial como el de las vacaciones de 1978, si es que el estudio le diera la oportunidad. Durante un evento para los fans del programa, Favreau habló con Variety, expresando lo siguiente: “Definitivamente me interesaría hacer un especial navideño”, además admitió tener alguien en mente, pero no reveló de quien se trata.

 “Y no voy a decir en quién estaría interesado. Pero una de las personas es el miembro del elenco de un próximo episodio del programa. Así que lo dejaremos así por ahora”, haciendo referencia al episodio 2 de “The Mandalorian” que se estrena hoy en EEUU y países del norte. Por si no lo tienen presente, Favreau fue el director de la primera cinta del UCM, “Iron Man” y el mayor responsable de convencer a la compañía de elegir a Robert Downey Jr (como lo reseñamos aquí).

Por ahora, parece que los aficionados tendrán que esperar a ver si la idea de Favreau se podrá ser materializada. Han pasado décadas desde su fallido especial navideño, y el original se ha convertido en un clásico de culto entre los fans. Con Favreau al mando, es difícil imaginar una nueva derrota. Será cuestión de cruzar los dedos y esperar lo mejor.

Además de “The Mandalorian”, el cineasta fue responsable del éxito comercial de la nueva versión de “El Rey Leon” y es un amigo recurrente de la casa del ratón. Ha participado activamente con la compañía en varios proyectos detrás y delante de cámara, entre los cuales se incluye “El libro de la Selva” y el papel de Happy dentro del universo cinematográfico de Marvel.