Bill Murray abandona la idea de trabajar en un restorán y suma un nuevo proyecto a su agenda

Aunque había sido convocado por la cadena P.F. Chang, la estrella finalmente optó por volver a la actuación de la mano de dos oscarizados directores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/16/bill-murray-abandona-la-idea-de-trabajar-en-un-restoran-y-suma-un-nuevo-proyecto-a-su-agenda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T11:43:00-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T11:43:06-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

Semanas atrás (vease nota anterior) nos enteramos que el hilarante Bill Murray había llenado un formulario para formar parte de la cadena de restaurantes P.F. Chang’s, solo por el hecho de “trabajar allí” y porque se trataba de uno de sus lugares favoritos, obteniendo una respuesta inmediata de la propia directora de marketing de la empresa. Sin embargo, todo indica que Murray continuará abrazando la actuación, al menos por un tiempo.

Llené una solicitud en P.F. Chang’s en el aeropuerto de Atlanta porque creo que es uno de los mejores lugares“, había dicho el actor en su paso por el podcast de Amy Schumer, donde agregó que “parece que siempre se están divirtiendo mucho“. Pero cuando la cadena se enteró del amor de Murray por la compañía, inmediatamente le ofreció el codiciado trabajo a través de un twit en la cuenta oficial: “¡Bill, estás contratado!”.

Pero Murray probablemente haya declinado la oferta, ya que recientemente se confirmó su presencia en “Ghostbusters 2020” y ahora en una nueva serie para Quibi, de la mano de dos oscarizados directores. De acuerdo a lo recientemente publicado por THR, el celebrado actor formará parte de ‘The Now‘, junto a Dave Franco y Alissa Milano, bajo la dirección de los hermanos Farelly, responsables de “The Green Book“.

La comedia de formato corto tiene a Franco como Ed Poole, un hombre que está considerando el suicidio y que logra la claridad cuando un secreto de su pasado sale a la luz. El elenco se completa con Daryl Hannah, O’Shea Jackson Jr. y Jimmy Tatro. Por el momento no se han revelado los detalles de los demás personajes, ni a quien dará vida Murray. El actor ya trabajó anteriormente con los directores en “Kingpin” y “Dumb and Dumber“.

La anunciada nueva plataforma “Quibi” aspira a ser la primera de su especie que convierta la forma de consumir películas y series. Siendo diseñada para el consumo específico a través de dispositivos móviles como celulares y tablets, se trata de un servicio de streaming de entretenimiento ideado en formato corto y serial que tiene previsto su lanzamiento para abril de 2020.