Jennifer López tiene una doble que deslumbró en los Grammy Latino

Varios famosos se acercaron a ella creyendo que se trataba de la Diva del Bronx.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/16/jennifer-lopez-tiene-una-doble-que-deslumbro-en-los-grammy-latino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T21:54:01-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T21:54:03-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

Una de las artistas más admiradas y respetadas en la industria del entretenimiento es Jennifer López. A lo largo de los años ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros y colegas en el mundo de la actuación cuando la comunidad latina no estaba tan establecida como lo es ahora y por eso sirve de inspiración a miles de mujeres en el mundo. Esta semana una “doble” de la artista se dejó ver en la gala de los Grammy Latino, sorprendiendo a todos con el impresionante parecido físico.

Y es que el estilo de la Diva del Bronx que combina lo sensual cuando lo amerita, lo cómodo y versátil es seguido por muchas incluyendo a Connie Peña, una mujer de nacionalidad peruana que asistió a los premios con un look que muy bien podría ser el de Jennifer López. En redes sociales circularon imágenes de Connie junto a famosos como Alejandro Fernández o Emilio Estefan.

Las imágenes fueron publicadas por la mujer, quien asegura que los artistas creyeron que se trataba de la auténtica Jennifer López. “Me vinieron a saludar pensando que yo era JLo. Qué honor y qué privilegio que los Fernández también piensen que yo soy JLo. Hasta los famosos me piden fotos”, se le escucha decir en el clip donde aparece junto al hijo mayor de Vicente Fernández.

Sorpresiva confesión de JLo

Jennifer López es un claro ejemplo de superación y de cómo una chica de orígenes humildes pudo llegar a convertirse en una de las artistas mejor pagadas y más cotizadas del mundo. Hace muchos años llegó a ser conocida como Jenny from de Block gracias a una canción que grabó en 2002 y donde aseguraba seguir siendo la misma chica de barrio de siempre, algo que quiso volver a confirmar en una entrevista reciente.

Además, existe un dicho según el cual vivir ciertas situaciones de riesgo o en zonas peligrosas forjan el carácter y eso precisamente contó Jennifer, cuando contó cómo a pesar de que salió del Bronx, este nunca salió de ella. La diva recordó la vez en que un director de cine le pidió ver sus pechos aun fuera de cámara y cómo ella tuvo que plantarse firme a momento de hacer pruebas de vestuario.

“Él lo único que quería era vérmelas. Yo le dije inmediatamente que no. Me puse firme. Pero lo graciosos es que recuerdo estar muerta de miedo en aquel momento”, explicó en medio de una conversación con The Hollywood Reporter donde también participaron sus colegas Laura Dern, Scartlett Johansson y Renee Zellweger.