Lo que dijo Millie Bobby Brown sobre las críticas por su nueva imagen

Hay quienes creen que hay otras personas detrás de sus cambios de looks y la apariencia adulta.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/16/lo-que-dijo-millie-bobby-brown-sobre-las-criticas-por-su-nueva-imagen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T23:30:10-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T23:30:11-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

El público ha visto crecer a Millie Bobby Brown, la estrella de “Stranger Things”, que llegó al show con solo 12 años y ahora tiene una apariencia más parecida a una adulta que a la niña intérprete de “Eleven”. En sus redes sociales la joven se ha encargado de mostrar su nueva “yo” con vestidos cortos, maquillaje y cortes de pelo que dejaron atrás la imagen aniñada.

Como era de esperarse, han surgido voces críticas de parte de quienes no aprueban esta nueva faceta, ya sea porque se acostumbraron a la Millie dulce o no aceptan los cambios propios del crecimiento natural de una adolescente. Algunos seguidores coinciden en que detrás de toda esa nueva apariencia hay otros interesados y Millie no quiso guardar silencio sobre estos dichos.

En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Millie Bobby Brown dejó claro que no escuchará las voces negativas. “Es difícil vestirse para un evento porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no lo escucharás, pero tienes que hacerlo. Yo me siento ahí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, periodistas o quien quiera escribir mal sobre mi traje inapropiado”.

Ver esta publicación en Instagram

swipe for a surprise 👻

Una publicación compartida por mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

Un comentario mal visto

Milie, que cumplió 15 años hace poco disfruta compartiendo imágenes con distintos cambios de look, como el que le vimos con un mini vestido de animal print. Paris Hilton, que se cuenta entre sus millones de seguidores en Instagram quiso hacerle un cumplido que muchos están tomando como inapropiado ante la corta edad de Millie.

La empresaria y DJ fue a la sección de comentarios para hacerle saber lo bien que se veía: “Estás que ardes”. En paralelo, Paris recibió todo tipo de críticas por la manera cómo se expresó al referirse a una nena de 15 años. Por el momento Millie ni Paris se han pronunciado al respecto y es poco probable que lo hagan.