Los amigos de Johnny Depp preocupados por su estado de salud

El actor no ha tenido una buena racha desde que Amber Heard, su exesposa lo demandó alegando violencia doméstica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/16/los-amigos-de-johnny-depp-preocupados-por-su-estado-de-salud/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T22:33:55-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T22:34:00-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

En los últimos meses Johnny Depp no ha tenido muy buenos momentos y por eso sus amigos están alarmados. Fuentes cercanas a la estrella de “Piratas del Caribe” aseguraron a la prensa local que tiene un severo problema con el alcohol pues ingiere bebida como si fuera agua. Además, creen que si el actor no revierte el estilo de vida que está llevando, como la “vida de estrella de rock and roll”, las cosas se pueden salir de control.

Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación (de hotel) a las 3 de la mañana cuando tiene un evento de alfombra roja al día siguiente. Estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café. Fue salvaje! Sus muchachos de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies”, dijo la fuente a Radar Online.

Una vez que se hospedó en su habitación de hotel en Sidney, Johnny dijo que no le gustaba el lugar, no obstante luego bromeó con que estaba bien pues de todas maneras la iba a dejar hecha pedazos. “Está bien porque la destruiré de todos modos”, citó el mismo informante que habló con el medio.

Desde finales del año pasado Johnny Depp se enfrentó a su exmujer, la también actriz Amber Heard quien lo llevó a la corte alegando violencia doméstica. Recientemente él presentó una contrademanda por 50 millones de dólares en su contra alegando que sus dichos son falsos, así que ella citó 13 actos de violencia y lo acusó de mezclar alcohol con éxtasis.

En los documentos legales a los que accedió la prensa especializada, se lee: “Al caer la noche, Johnny me golpeó varias veces, me empujó y me tiró al suelo, me ahogó y me escupió en la cara. Lanzó botellas a través de los paneles de las ventanas de una puerta de vidrio, rompiendo dos paneles y dejando vidrio por todas partes. Johnny se arrancó la ropa y en un momento estaba desnudo y descalzo, cubierto de alcohol y vidrio”, continuó.