Nicolas Cage es el elegido para interpretar a Nicolas Cage en una cinta donde intentará seducir a Tarantino

El actor todo terreno se encuentra en negociaciones para protagonizar un proyecto cuyo guion… ¡es una locura!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/16/nicolas-cage-es-el-elegido-para-interpretar-a-nicolas-cage-en-una-cinta-donde-intentara-seducir-a-tarantino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T07:56:59-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T07:58:06-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

Nicolas Cage es uno de los rostros más conocidos de Hollywood. A sus 55 años el intérprete californiano ha surfeado por una amplia cantidad de géneros, al igual que por películas de gran presupuesto como por el cine independiente. Con títulos que van desde “Con Air” y “Leaving Las Vegas“, hasta “Mandy” y “Adaptation“, la multipremiada estrella, es probablemente uno de los pocos actores que se animan a tomar todo tipo de papeles.

Pero entre todos los extraños roles que el sobrino de Francis Ford Coppola ha desempeñado a lo largo de los años, su próximo papel podría ser el más “a medida” que haya asumido. De acuerdo a lo informado por THR, Nicolas Cage está en negociaciones avanzadas para protagonizar una nueva película meta-cine donde interpretaría a él mismo, tratando de reinvidicar su carrera.

Con el título “The Unbearable Weight of Massive Talent, el proyecto que acaba de ser adquirido por Lionsgate, seguiría a una versión de Cage que intenta desesperadamente conseguir un papel en una nueva película de Quentin Tarantino para volver a ser relevante. Al mismo tiempo, deberá enmendar una relación rota con su hija adolescente, mientras que dialoga con una versión imaginaria de sí mismo de los 90, que, como es de esperarse, le recrimina sus malas elecciones.

Pero no todo queda allí, sino que de acuerdo al medio, las cosas se salen de control cuando Cage, que está bastante complicado de dinero, descubre que un multimillonario mexicano del que se ha hecho amigo es en realidad un capo del cártel de la droga, así que la CIA lo contrata como espía. La cinta también promete abundar en referencias con las películas más populares del actor.

Tom Gormican es quien se encargaría de la dirección de la estrafalaria historia, con un guión escrito por el mismo junto con Kevin Etten. En una entrevista anterior, Gormican habría advertido que inicialmente se trató de una comedia escrita por Gormican y Etten con el fin de obtener “más oportunidades”, que realmente nunca creyeron que se terminaría haciendo.

Cage se habría involucrado en el proyecto cuando Gormican le envió el guión junto con una carta que explicaba que la película era una “carta de amor” a su trabajo, no una pieza que se burlaba de él. HBO Max y Paramount se disputan el ansiado proyecto. Para más información sobre otros proyectos del actor en curso te recomendamos una nota anterior de El Intransigente.