Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en Marvel Studios

Tras los eventos de "Avengers: Endgame", se confirma que el actor será parte de un prometedor proyecto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/16/robert-downey-jr-volvera-a-interpretar-a-iron-man-en-marvel-studios/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T10:42:49-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T10:42:51-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

En julio pasado en el marco de la SDCC, Marvel Studios anunció que la serie animada “What If…?” se podría en desarrollo para la nueva plataforma de streaming de la compañía del ratón, Disney Plus. Para el innovador proyecto que cuenta historias alternativas de los personajes presentados en la denominada Saga del Infinito, muchos de los actores del MCU volverían a prestar la voz sus personajes.

Sin embargo, hubo algunas excepciones notables entre el elenco, como lo es el caso de Robert Downey Jr. que no fue mencionado para hacer su regreso como Tony Stark, luego de los trágicos eventos “Avengers: Endgame”. Pero para fortuna de muchos fanáticos, una fuente cercana al estudio reveló que la estrella si formara parte de la pieza, junto a varios de sus compañeros.

En una entrevista reciente, Jeff Goldblum, quien interpretó al “Grandmaster” en la película de Taika Waititi, “Thor: Ragnarok” ha adelantó la noticia “casi sin quererlo” ante Buzzfeed, mientras hablaba sobre la cuarta entrega del Dios del Trueno: “Oye. Bueno, estamos hablando de eso de hecho. Sabes, eso espero. Me encanta Taika Waititi. Es un gran director y un amigo mío“.

Pero volví a hacer el papel hace un par de días. Fui a los Estudios Disney y grabé la voz del GrandMaster para un episodio de un programa que va a estar en Disney+ llamado What If….? donde es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel. Y este episodio incluía al él y a Iron Man, así que Robert Downey prestará su voz en él“, declaró Goldblum.

A lo largo de sus 23 episodios, “What If…?” explorará el multiverso conocido con un giro “diferente”. En cada episodio se sumerge en un mundo alternativo donde Peggy Carter puede ser la Capitana América, o donde Black Panther se convierte en el mítico Starlord. La serie animada llegará a por DIsney Plus a mediados de 2021, para conocer otros proyectos de la plataforma te recomendamos una nota anterior.