Taylor Swift no quiere seguir las reglas y busca parar a los abusivos

La estrella pop afirma haber recibido amenazas para no hacer pública su situación con Scooter Braun.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/16/taylor-swift-no-quiere-seguir-las-reglas-y-busca-parar-a-los-abusivos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T23:00:41-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T23:00:42-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

Cualquiera podría entender que un artista es totalmente libre de interpretar su propia música en los escenarios que desee, no obstante, este no es el caso de Taylor Swift quien se ha visto envuelta en una polémica con su exmanager Scooter Braun. La joven cantante será premiada como Artista de la Década en los American Music Awards (AMAs), pero no podrá cantar sus canciones más conocidas por la disputa con el productor.

Angustiada, Taylor recurrió una vez más a su cuenta de Tumblr para desahogarse y explicarles a sus fans lo que pasaba. “No sé qué más hacer”, tituló el largo texto para explicar que Scooter Braun (su ex manager) ni Scott Borchetta (fundador de Big Machine Records) la dejarán interpretar ninguna de sus antiguas canciones.

El plan de Tay era hacer un popurrí con sus temas más icónicos, pero lo cierto es que no podrá hacerlo ya que, según dijo, Braun y Borchetta le prohíben cantar los temas bajo el tema Big Machine. “No se me permite interpretar mis viejas canciones en la televisión porque afirman que sería volver a grabar mi música antes de que me lo permitan el próximo año”, detalló Tay.

De acuerdo a la explicación de la estrella pop, es Borchetta quien expresamente no quiere que ella haga uso de su propia música. “Scott y Scooter han rechazado el uso de mi música anterior o grabaciones de actuaciones anteriores para este proyecto, a pesar de que no hay ninguna mención de ellos ni de Big Machine Records en ninguna parte de la película”, sostuvo.

Taylor Swtift explicó que aunque ha sido amenazada para que hiciera público el tema, se vio en la necesidad de hacerlo público, en parte, para poner en sobre aviso al resto de los artistas ante una situación similar. “El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente sé una buena niña y cállate. O serás castigada. Esto está mal. Ninguno de estos hombres participó al momento de escribir esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fanáticos. Así que aquí es donde les pido su ayuda”, sumó.