Andrés Calamaro “se salió del libreto” en los Latin Grammy con una inesperada reacción hacia Ricky Martin

El argentino y el boricua protagonizaron el encuentro más comentado de la gala. ¡Entérate!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/andres-calamaro-se-salio-del-libreto-en-los-latin-grammy-con-una-inesperada-reaccion-hacia-ricky-martin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T15:52:39-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T16:03:05-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

En plena transmisión de la gala de los Premios Latin Grammy 2019, el cantante argentino Andrés Calamaro tuvo un encuentro inesperado con el también artista Ricky Martin en la alfombra roja y sacudió a la opinión pública. Así que esta experiencia podría decirse que se salió del libreto y captó la atención de todos. Es que el puertorriqueño tuvo que interrumpir su intervención con los medios por unos segundos.

Es que Calamaro tuvo la osadía de acercarse hasta el astro boricua para estrecharle la mano y darle un sentido mensaje: “Hola, soy Andrés Calamaro. Hace siglos que quiero darte un abrazo”, fueron las emotivas palabras del cantautor argentino. A los pocos segundos, Ricky le respondió: “Hermano, no te tienes que presentar. Te admiro demasiado. A ver si nos vemos más tarde”. De inmediato, los usuarios en las redes sociales emitieron sus comentarios celebrando tal encuentro.

Más adelante, en la ceremonia, Calamaro fue galardonado con dos Grammy Latino en las categorías a “Mejor Álbum Pop Rock” gracias a su disco titulado “Cargar la suerte” (2018), y por último a “Mejor Canción de Rock” por  su trabajo “Verdades afiladas”. En este sentido, Ricky, de 47 años, fue uno de los presentadores de la gala junto a las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez. Y, finalmente, estrenó su tema “Cántalo” a dúo con Bad Bunny y René Pérez “Residente”.

¡“Cántalo, pueblo cántalo”! Gritan eufóricos Ricky Martin, René Pérez “Residente” y Bad Bunny en la canción que publicaron este martes que se titula así “Cántalo”, y la estrenaran en vivo este jueves en los Premios Latin Grammy 2019. Pero en pleno lanzamiento ya en las redes sociales es todo un furor: en Youtube tiene medio millón de reproducciones y se ubicó en el puesto 22 de las tendencias.

Es así como la composición llega en medio de una situación bastante movida para Latinoamérica; donde las calles andan incendiadas y llenas de clamores de los pueblos. A ellos, los tres artistas, oriundos de Puerto Rico, les dedican el tema. También a la gente de su tierra natal, San Juan. Pues en el pasado mes de agosto vivieron una compleja experiencia cuando el gobernador para esa época, Ricardo Roselló fue criticado por difundir mensajes homofóbicos contra Ricky, Residente y Bad Bunny que pagó con su renuncia. Más detalles de esta noticia de El Intransigente aquí.