Anne Hathaway celebró su cumpleaños entre mucho amor y en la dulce espera

La aclamada actriz agradeció las muestras de afecto en la semana de un nuevo aniversario de su nacimiento.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/anne-hathaway-celebro-su-cumpleanos-entre-mucho-amor-y-en-la-dulce-espera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T10:19:04-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T10:19:07-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

El pasado 12 de noviembre, Anne Hathaway cumplió 37 años y lo celebró en las redes este fin de semana con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde se mostró más que agradecidas con las enormes muestras de afecto que recibió en los últimos días para su cumpleaños, que la encuentra en la dulce espera de un nuevo hijo.

“¡Senti tanto amor esta semana de cumpleaños! Quiero agradecer a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas, las joyas y otras cosas increíbles, y lo más importante, quiero agradecer a Dios por haberme regalado un buen día con mi cabello. Fue tan, tan apreciado #37”, escribió la aclamada estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram.

Será el segundo hijo junto a Adam Schulman en la vida de la protagonista de “Los Miserables“, rol que le concedió su primer y único Oscar en 2013, a su vez, la intérprete también fue nominada por su trabajo en “El casamiento de Raquel” en 2008. Sin embargo, Hathaway perdió en esa terna con la labor lograda por Kate Winslet en “Una pasión secreta“.

A mediados de julio, la actriz de “El diablo viste a la moda” compartió en sus redes la feliz noticia con sus millones de seguidores y confesó las dificultades que vivió para volver a quedar embarazada, lo que significa algo muy especial para la intérprete que trabajó en grandes títulos como “Secreto en la montaña“, “Del amor y otras drogas” y “The Dark Knight Rises“.

“Esto no es para una película”, escribió Hathaway en Instagram en aquel entonces. “Dejando de lado las bromas, para todos aquellos que están atravesando un infierno a causa de la infertilidad y las dificultades para concebir sepan que ninguno de mis embarazos fue una línea recta. Les envío algo de amor extra”, confesó la famosa actriz.