Antonio Banderas rompió las redes sociales con sus impactantes movimientos de running, ¡le dio con todo!

Así se preparó el actor para su nuevo musical “A Chorus Line”. ¡Aquí el video!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/antonio-banderas-rompio-las-redes-sociales-con-sus-impactantes-movimientos-de-running-le-dio-con-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T15:04:35-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T15:13:30-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

El actor español Antonio Banderas está rodeado de proyectos, compromisos y retos que lo mantienen en una vida casi vertiginosa. Pero el oriundo de Málaga no se amilana ante la presión; el mismo encuentra su cable a tierra a través de una impactante rutina de ejercicios que compartió con sus seguidores en las redes sociales haciéndolos delirar. Sabe que la clave está en implementar códigos saludables para equilibrar la mente y el cuerpo.

Además, este 15 de noviembre regresó a su tierra natal para estrenar un nuevo musical que llevó por nombre “A Chorus Line”, así lo reseñó ABC. Así que en este nuevo proyecto, Banderas le da vida al personaje llamado “Zach”. Se trata de un coreógrafo que está en la búsqueda de bailarines para que formen parte de su coro. Sin embargo, trascendió que vendió más de 33 mil boletas para sus funciones.

En este orden, el cineasta tomó las redes sociales para enviar un mensaje alentador e inspirador a quienes lo siguen: “Han sido unos días de duro trabajo en Los Ángeles pero sin olvidar por un segundo el entrenamiento para ‘A Chorus Line’”. Así fueron las palabras de Banderas en Instagram, y aprovechó la ocasión para destacar que el camino para llegar a la meta es “disciplina, sacrificio, trabajo, persistencia e ilusión”.

Acto seguido, el intérprete de 59 años, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve sobre una esterilla practicando series muy completas en su casa en Los Ángeles. Lo que se rescata de todo esto es que se trabaja todo el tronco superior, y además se ejercitan las piernas y los brazos. Asimismo, alegó que durante sus rutinas nunca prescinde del cardio, es un fiel amante del running y ahora desarrolló una técnica apropiada.

Por último, decidió publicar un artículo que recopilan 10 consejos fundamentales para empezar en el mundo del running más una guía de cómo elegir zapatillas adecuadas para salir a correr o practicar algún deporte. En otro posteo anterior escribió el siguiente mensaje: “¡Lo que hay que sudar para seguir el ritmo de las hermanas corriendo por el parque!” Para otras noticias de Antonio Banderas ingresá a este enlace de El Intransigente.