Chris Hemsworth enamoró a las redes con sus habilidades para el surf

El actor compartió espectaculares imágenes de él mismo domando olas australianas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/chris-hemsworth-enamoro-a-las-redes-con-sus-habilidades-para-el-surf/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T11:24:37-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T11:24:38-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Luego de que la nueva versión de los “Hombres de Negro” que protagonizó junto a Tessa Thompson no fuera lo esperado, Chris Hemsworth decidió tomarse un respiro de las cámaras y dedicarse a su familia, integrada por la actriz española Elsa Pataky y los tres hijos que comparte con la modelo: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

El actor compartió una serie de impresionantes imágenes domando las olas de Melbourne en su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con una legión de más de 38 millones y medio de seguidores. En pocas horas, las fotografías publicadas por el actor de “Bad Times at the El Royale” superaron más de un millón y medio de likes.

Hemsworth ya comenzó a palpitar su cuarta película en solitario como Thor en el universo cinematográfico de Marvel. Taika Waititi, quien fue uno de los principales responsables del cambio de personalidad del personaje del australiano que lo llevaron a pasar del Vengador más aburrido a uno de los más reconocidos luego de “Ragnarok“, será el director del film.

La gran novedad que introducirá “Thor: Love and Thunder” será el regreso de Natalie Portman a los estudios Marvel. La ganadora del Oscar repetirá su papel como Jane Foster, rol que cumplió en las dos primeras películas de Thor. Sin embargo, en esta ocasión será algo más que el interés amoroso de Thor, el personaje tendrá sus propios poderes y se convertirá en toda una heroína.

En los cómics, Jane Foster sufre de cáncer de mama, pero aún no se sabe si esta sensible historia será incluída en la película, que planea estrenarse en los cines argentinos en noviembre de 2021. Los poderes del Mjolnir, el martillo de Thor, logran que Jane se libere temporalmente de la enfermedad y provocan que se convierta en la versión femenina del Dios del Trueno.