“He estado enferma…”: Ariana Grande pidió disculpas a sus fans

La estrella de 26 años no ha pasado por los mejores días y trata de sobreponerse de una infección.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/he-estado-enferma-ariana-grande-pidio-disculpas-a-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T00:46:29-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T00:46:30-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Ariana Grande tomó las redes sociales para anunciar a sus fanáticos que no se ha sentido bien en los últimos días, cuando se encuentra en medio de la gira Sweetener World Tour. La estrella de 26 años confesó haber enfermado desde el show en Londres, y pidió comprensión a los seguidores en caso de tener que posponer alguna presentación que ya tenga programada.

A través de su cuenta en Instagram, Ariana escribió: “Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Sueno bien, tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo”.

La cantante de “God is a Women” publicó también varios videos en los que se notaba el estado de su potente voz. “Hola a todos, así que tengo una actualización rápida de salud, acabo de terminar mi programa en Charlottesville (…) He estado tosiendo y tuve esto como una loca infección de seno nasal que no ha desaparecido en mucho tiempo. No he podido mejorar realmente, durante el show de esta noche, mi cabeza estaba realmente dividida y pesada y mis glándulas realmente dolían y estoy tratando de descubrir qué está pasando”.

A continuación, Ariana contó a sus fans que el próximo paso era visitar a un médico. “Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto es solo una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar porque han pasado más de tres semanas en este momento”.

Ariana Grande es una de las cantantes juveniles que posee una voz prodigio, y muchas veces es comparada con grandes exponentes de la música como Christina Aguilera o la artista fallecida, Whitney Houston. Ahora, ha conquistado otro logro: en pleno mes de noviembre, sorpresivamente, uno de los discos que data del 2015 se coló como uno de los más escuchados en el mes pero con un tema con el que busca emular el éxito de Mariah Carey.