“Joker” superó el billón de dólares y Todd Phillips lo celebró con un espectacular clip en sus redes

El director celebró el logro con un impactante clip en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/joker-supero-el-billon-de-dolares-y-todd-phillips-lo-celebro-con-un-espectacular-clip-en-sus-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T12:42:40-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T12:42:41-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

“Joker” ya es uno de los más grandes éxitos del año y además, este último fin de semana se metió en el exclusivo club de los billonarios. El largometraje protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Phillips fue aclamado desde la primera proyección en Venecia y ahora, consiguió recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

En el clip, el cineasta intercaló imágenes de la película con reseñas que los críticos fueron dejando en Twitter sobre el film. “Amé cada segundo”, “la mejor película que vi en los últimos 20 años”, “el Oscar ya le pertenece a Joaquin Phoenix“, “nada parecido a algo que se haya visto antes”, “no es otra estúpida película de superhéroes”, son algunas de las reseñas que aparecen en el video.

Esta fue la manera que encontró Todd Phillips para agradecerles a sus fanáticos el cariño recibido a su obra y las críticas positivas recibidas desde entonces. El billón de dólares obtenidos en recaudaciones alrededor del mundo supera por mucho lo conseguido por todas las otras películas para adultos clasificadas como tipo R para mayores de 16 años.

Ver esta publicación en Instagram

Wow. What a ride this has been!! Thank you to the fans! #joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Recientemente, el director compartió dos series de imágenes del detrás de escena de la película. Los fans del film se dedicaron a buscar pistas y easter eggs acerca de la producción. Sin embargo, Phillips les pidió que simplemente se dediquen a disfrutar de las espectaculares fotografías ya que sólo las elige a las azar mientras las va encontrando.

Zazie Beetz, Robert De Niro y Frances Conroy acompañaron magistralmente la historia de Arthur, un comediante fracasado y olvidado por la sociedad que poco a poco se convierte en uno de los supervillanos más temidos de Ciudad Gótica. Aún en cartelera, la película de Phillips podría seguir sumando dinero a su ya exitoso andar por las taquillas.