“Loki” sigue sumando estrellas para la serie que protagonizará en Disney +

La producción sobre el personaje de Tom Hiddleston en el universo cinematográfico de Marvel promete ser cosa seria.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/loki-sigue-sumando-estrellas-para-la-serie-que-protagonizara-en-disney/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T08:31:52-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T08:31:59-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Kevin Feige y compañía no pierden tiempo y están muy lejos de dormirse en los laureles luego de que “Avengers: Endgame” se quedará con el título de la película más taquillera de la historia en este 2019. Loki, el rol que ocupa Tom Hiddleston dentro del UCM, tendrá su propia serie en Disney + y la producción sumó recientemente a una nueva estrella.

Según el sitio especializado Variety, Sophia Di Martino, quien viene de brillar en “Yesterday“, está en los últimos tramos de las negociaciones para unirse a la Casa del Ratón y formar parte de la historia del “Dios del engaño” en la plataforma de la compañía de entretenimiento más grande del mundo, que se introdujo al mundo del streaming en tres países el pasado 12 de noviembre.

Hiddleston retoma su papel como el antihéroe, quien fue el primer enemigo al que se enfrentaron los Vengadores en 2012, con Kate Herron, directora de “Sex Education” y “Daybreak“, a cargo de todo lo que pase en el set de rodaje. Michael Waldron, guionista de la aclamada serie animada “Rick y Morty” también está en el proyecto y escribirá el piloto, además de servir como showrunner.

Aunque aún no hay detalles oficiales con el sello de Marvel, se espera que la historia siga a Loki a medida que aparece a lo largo de la historia humana como un influenciador poco probable en los acontecimientos históricos de la humanidad. Por ahora, se desconoce cuál será el rol que ocupará Di Martino en la esperada serie que será parte del universo cinematográfico de Marvel.

Variety informó en exclusiva el año pasado que Marvel y Disney estaban preparando varias miniseries sobre personajes que aún no habían tenido en sus propias películas independientes, siendo “Loki” una de las primeras series en obtener la luz verde. El verano pasado en D23 y San Diego Comic-Con, el presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció que Vision y Scarlet Witch, y Falcon y el Soldado de Invierno tendrían sus propias producciones en Disney +.