Luis Miguel reapareció en México y muy bien acompañado, ¿por qué fue un furor?

"El Sol de México" fue el responsable de una revolución a su llegada al país. ¡Mirá por qué!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/luis-miguel-reaparecio-en-mexico-y-muy-bien-acompanado-por-que-fue-un-furor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T16:47:45-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T17:03:56-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

El cantante mexicano Luis Miguel realizó una exitosa gira por Sudamérica y los Estados Unidos que lo ubicó como uno de los artistas que registró más ganancias en el año 2018 junto a Romeo Santos, según se publicó en una nota previa en El Intransigente. Sin embargo, este fin de semana reapareció en Acapulco luego de un breve descanso y causó un furor en el lugar tanto en la prensa internacional, pues no estaba solo.

Además, el conocido como “El Sol de México” asistió acompañado de su novia, la modelo y bailarina Mollie Gould. Pero fue la acreditada periodista Ana María Alvarado quien oficializó la noticia en la revista Quién. Además, aseguró que desde que Luis Miguel entró en un lujoso restaurante ubicado en el puerto generó una conmoción entre los presentes, como era de esperarse.

De acuerdo a la reportera, el intérprete de “La incondicional” acudió a cenar en el restaurante llamado “Harry’s Steakhouse & Raw Bar”, situado en la Riviera Diamante. En ese mismo lugar estaba la periodista, quien observó detalladamente al cantante mientras que en el artículo escribió que “lucía muy bien”. De hecho, agregó que había perdido peso, aunque en otras ocasiones ha generado bastante polémica entre sus seguidores.

Por otra parte, Alvarado detalló en su reseña periodística que la actual pareja de Luis Miguel, Mollie Gould, “es muy bella”. Pues gracias a sus atributos tan pronto llegó al lugar “todos los comensales, al igual que los mesoneros, reposaron su mirada en ella deleitados con su apariencia física”. Es que la modelo posee una figura envidiable; es rubia, alta y de ojos claros.

Finalmente, la periodista citó textualmente en su reportaje sobre el regreso de Luis Miguel: “No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos… de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue… La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.

En otro contexto, en el diario El Intransigente se publicó una de las últimas noticias del artista mexicano. La actriz mexicana Aracely Arámbula tiene nuevos motivos para estar radiante de alegría ahora que el amor nuevamente tocó su puerta. Pero en medio de tanta alegría, este viernes circuló una noticia que la involucró nuevamente con su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel. Todo indica que ambas celebridades han tenido inconvenientes por la manutención de los menores.