Mark Ruffalo elogió a Danny DeVito para celebrar el cumpleaños del legendario actor

La estrella de Marvel compartió una imagen junto al querido intérprete en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/mark-ruffalo-elogio-a-danny-devito-para-celebrar-el-cumpleanos-del-legendario-actor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T13:01:59-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T13:02:00-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Además de Martin Scorsese y Rachel McAdams, Danny DeVito también cumple años este 17 de noviembre. Una de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la saga, compartió una tierna publicación para celebrar una nueva vuelta al sol en la vida de la muy respetada estrella de Hollywood.

“Deseándole a mi gran amigo Danny DeVito un muy feliz cumpleaños hoy”, escribió el aclamado actor en las redes, donde compartió una imagen junto al actor que hoy llegó a los 75 años de vida y se mantiene vigente en la industria cinematográfica, ya que en los primeros días de 2020 llegará a los cines argentinos “Jumanji: The Next Level”, en donde el intérprete tendrá participación.

En el film, protagonizado nuevamente por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, DeVito y Danny Glover interpretarán a dos abuelos de los adolescentes que fueron las estrellas de la primera entrega de la saga, que se estrenó en 2017 y recaudó más de 954 millones de dólares en la taquilla mundial en aquel entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing my good friend, Danny DeVito, a happy birthday today 🎉

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

En esta entrega, Spencer (Alex Wollf) decide volver por voluntad propia a Jumanji. Sus compañeros al darse cuenta de la situación, también ingresan al videojuego en búsqueda de su amigo, pero al hacerlo, también arrastran a la Jumanji a sus abuelos, interpretados por Danny Glover y Danny DeVito, quienes se convertirán en los avatares de Johnson y Hart.

DeVito, actor, productor y director, fue nominado en tres oportunidades por sus labores como actor para los Globos de Oro por “Tira a mamá del tren”, “Por favor, maten a mi mujer” y “Taxi”, todos programas para televisión. En la pantalla grande, el actor fue parte de grandes títulos como “Batman vuelve”, “Gemelos”, “Junior” y “Marte ataca”.