Michelle Pfeiffer superó el millón de seguidores en Instagram y así lo celebró la actriz

A pesar del paso de los años, la estrella de Hollywood continúa vigente en la pantalla grande y en la mente de las audiencias.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/michelle-pfeiffer-supero-el-millon-de-seguidores-en-instagram-y-asi-lo-celebro-la-actriz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T09:15:14-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T09:15:15-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

A principios de este año, Michelle Pfeiffer hizo su espectacular debut en las redes sociales al abrir su cuenta oficial de Instagram con una épica escena de “Batman vuelve“, la película de Tim Burton que protagonizó como una de las mejores Gatubelas. Tarde pero seguro, la aclamada actriz llegó al millón de seguidores y lo festejó desde Canadá.

Precisamente desde la espectacular vista que le ofrece el balcón del departamento que habita en Montreal, en donde se encuentra en plena etapa de rodaje de “French Exit“, su próximo largometraje que la unirá en escena con el nominado al Oscar Lucas Hedges, la protagonista de “Scarface” compartió una publicación para celebrar el hecho.

“Me desperté esta mañana con Leonard Cohen dejando entrar la luz del día y un millón de seguidores en Instagram. ¡Gracias a todos!”, escribió la aclamada actriz en una publicación en donde se la ve pensativa con el gran mural de un reconocido poeta, novelista y cantautor canadiense que adorna uno de los edificios más emblemáticos de Montreal.

El pasado 17 de octubre, “Maléfica: Dueña del mal” hizo su estreno en los cines argentinos y Michelle Pfeiffer pudo hacer su presentación por primera vez como una integrante más de la familia real de Disney. En el film, la intérprete se puso en la piel de la reina Ingrith, quien es una pieza clave en la continuidad de la historia del personaje de Angelina Jolie.

En “French Exit”, Pfeiffer representará a una viuda de 60 años de edad, de la alta sociedad de Manhattan. Sin su vasta herencia, ella cobra lo último de sus posesiones y decide vivir sus días crepusculares anónimamente en un modesto departamento de París, acompañada por su hijo sin dirección, interpretado por Hedges, y la encarnación de su marido en la forma del gato de la familia, con la voz de Letts.