Ozuna logra el fichaje más importante en su carrera musical, ¿quién está detrás?

El puertorriqueño está dispuesto a romper esquemas con esta alianza de "otro nivel".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/ozuna-logra-el-fichaje-mas-importante-en-su-carrera-musical-quien-esta-detras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T13:29:40-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T13:35:42-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

La carrera artística del puertorriqueño Ozuna sube tan rápido como la espuma. Este fin de semana se confirmó en la prensa internacional que consolidó uno de sus más importantes logros: el fichaje por la disquera Sony Music. Sin embargo, la información fue difundida por fuentes cercanas al artista pero no se detalló la cifra por cuánto se cerró el contrato. Ahora, con esta noticia rompió el molde los cantantes latinos.

Por norma, los músicos latinos tienden a firmar acuerdos con las casas disqueras regionales, o bien, prefieren firmar acuerdos con otros sellos con mayor trayectoria con el propósito de grabar próximas producciones en inglés. Con esto, la dupla de Ozuna y Sony se convierten en una de las más importantes del momento que, ante los ojos de la opinión pública, sobrepasará los esquemas.

Además, el cantante está en plena promoción de su nuevo tema titulado “Hasta que salga el sol”, lo que coincide con esta alianza con Sony que es de “otro nivel”; según describió su equipo de trabajo. Vale acotar que el acuerdo también incluye que la compañía disponga de los derechos de autor de sus últimos discos que tienen el sello “The Orchard”, al igual que sus futuros trabajos.

Finalmente, en una entrevista para una agencia de noticia internacional, Juan Carlos Ozuna Rosado, de 27 años, conocido como Ozuna, reveló la satisfacción que sintió después de alcanzar esta firma con una casa disquera tan emblemática. En sus propias palabras, siempre está en la “búsqueda de romper barreras, de ir más allá (…) para que la música sea global”. Por otro lado, en las redes sociales mantiene su promoción sobre el nuevo tema.

En otra nota anterior sobre el artista publicada en El Intransigente, se dijo que una de las noticias bomba de esta semana la protagonizaron Ozuna y Vin Diesel, pues ya es un hecho que el cantante formará parte del elenco de la saga “Rápido y furioso 9” que se estrenará en marzo del 2020. ¡Así es! El propio actor estadounidense lo confirmó en sus redes sociales causando un revuelo entre los cinéfilos y seguidores de esta historia sobre ruedas.