¿Por qué Blake Lively eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram?

La esposa de Ryan Reynolds se trae algo entre manos...
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/por-que-blake-lively-elimino-todas-las-publicaciones-de-su-cuenta-de-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T12:28:49-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T12:28:52-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Blake Lively tiene un plan que está a punto de ser revelado. La famosa actriz de “Gossip Girl” sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al borrar todas y cada una de las publicaciones que se encontraban en su cuenta oficial de la reconocida red social. En un primer momento, se especuló que una crisis en su relación con Ryan Reynolds estaba en puerta.

La teoría de la posible separación no fue para nada descabellada, ya que varias de las fotografías que podían ver sus más de 25 millones de seguidores eran junto al protagonista de “Deadpool“. Sin embargo, Lively dejó solo un clip en su perfil: el avance de su próxima película en la pantalla grande, titulada “The Rhythm Section“, por lo que se presume que esa fue la razón principal: promocionar su nuevo film.

Este es una estrategia publicitaria conocida para la actriz, ya que el año pasado había hecho exactamente lo mismo, pero dejó en su perfil el tráiler de “A Simple Favor“, la película que protagonizó junto a Anna Kendrick y que fue dirigida por Paul Feig, en donde una vloguera se dedica a investigar la súbita y misteriosa desaparición de su mejor amiga.

En aquel entonces, la película recaudó más de 92 millones de dólares, una cifra importante para una producción de este tipo. Por su parte, “The Rhythm Section” se estrenará en los cines norteamericano el 31 de enero de 2020. Para esta oportunidad, Lively interpretará a Stephanie Patrick, quien pierde a su familia en un accidente de avión, al enterarse de que eso se trató de una mentira, se adentrará en una peligrosa misión para conocer la verdad.

Ella no es la única con grandes planes en casa. Su marido Ryan Reynolds, con quien comparte tres hijos, estrenará próximamente en Netflix “Escuadrón 6”, un thriller de acción y comedia dirigido por Michael Bay, donde compartirá escena con grandes actores de la talla de Mélanie Laurent, Dave Franco, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo y Ben Hardy.