Ryan Reynolds compartió una épica imagen con Michael J. Fox, protagonista de “Volver al futuro”

El actor canadiense dijo presente en la gala anual auspiciada por la legendaria estrella de Hollywood.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/ryan-reynolds-compartio-una-epica-imagen-con-michael-j-fox-protagonista-de-volver-al-futuro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T08:15:12-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T08:15:14-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Ryan Reynolds fue parte del ya reconocido evento anual de la organización de Michael J. Fox destinado a la recaudación de fondos para continuar las investigaciones que podrían encontrar una cura para el mal de Parkinson, una enfermedad que el reconocido protagonista de la saga de “Volver al futuro” padece desde hace varios años.

“Siempre una noche increíble apoyando a mis amigos en la gala de la Fundación Michael J. Fox. Michael y Tracy no son bajitos. En realidad mido dos metros y medio”, bromeó el actor canadiense al ver la enorme diferencia de estatura que quedó entre él y el legendario intérprete de 58 años, quien mide 1,63; lejos del metro 88 de Ryan Reynolds.

Según el sitio web oficial de la Fundación que maneja Fox, donde también se cuenta la historia de su lucha contra la enfermedad que ataca al sistema nervioso central, afectando el movimiento y generando temblores, la organización existe para “encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson a través de una agresiva agenda de investigación financiada y a asegurar el desarrollo de terapias mejoradas para aquellos que viven con la enfermedad de Parkinson en la actualidad”.

Luego de una larga espera, los fans de Ryan Reynolds están a poco menos de un mes para poder ver lo que será “Escuadrón 6”, la primera colaboración directa del protagonista de “Deadpool” con Netflix. La misma fue dirigida por el aclamado director de acción Michael Bay y estará coprotagonizada por Adria Arjona, Mélanie Laurent y Dave Franco, entre otros.

En “Escuadrón 6”, Reynolds liderará a un grupo de multimillonarios que finge su muerte para poder conformar un escuadrón de justicieros que harán todo lo posible para acabar con sus enemigos. Tal como lo demostró en el último tráiler presentado el pasado 14 de noviembre, la película de Bay promete exageradas escenas de acción y mucho humor.