Selena Gómez apoya a Taylor Swift en su lucha ante Scooter Braun

Las declaraciones de Selena ponen en una situación complicada a otros famosos sobre expresarse o no a favor de alguno.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/selena-gomez-apoya-a-taylor-swift-en-su-lucha-ante-scooter-braun/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T00:18:28-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T00:18:33-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Varios artistas han tomado parte en el drama que protagonizan Taylor Swift, Scooter Braun y Soctt Borchetta. La cantante denunció nuevamente esta semana la prohibición por parte de los dos productores musicales para que ella toque su propia música en los próximos AMAS, de manera tal que el apoyo de su gran amiga Selena Gómez no tardó en llegar a través de las redes sociales.

La intérprete de “Wolves” fijó su postura hacia el lado de la artista pop en medio de la que podría ser la polémica que más comprometa a otras figuras, ya que Scott es el dueño de Big Machine Records y Scooter Braun maneja las carreras de famosos como Demi Lovato, Ariana Grande o Justin Bieber.

“No sé qué más hacer”, escribió Swift en sus historias de Instagram, Facebook y Twitter para presentar una carta abierta dirigida a sus fanáticos. La reconocida artista asegura que el equipo de Big Machine le aseguró que le permitiría el uso de sus canciones si sólo accedía a no volver a grabarlas en el futuro. En seguida recibió el apoyo de Selena Gómez, quien fue a sus Instagram Stories para escribir:

“Mi corazón se siente tan pesado ahora mismo. Me pone enferma y me enfada extremadamente (no me importa si pueden haber represalias). Esta es mi opinión. Es codicia, manipulación y poder. No hay corazón o pensamientos hacia nadie más. No hay respeto por las letras que mi amiga ha escrito desde que tenía 14 años en su habitación. Han robado y destrozado a una de nuestras mejores compositoras de los últimos tiempos en una de las oportunidades para celebrar su música con sus fans y con el mundo”.

En otra publicación, Selena Gómez continuó explicando todas las cualidades de Taylor, pues la conoce desde que tenía 13 años. “La gente puede decir porquerías pero de lo que te estoy hablando es de una mujer con una identidad verdadera y una fuerza sin límites (…) Estoy tan orgullosa de que su diario haya sido leído por el mundo entero. Con nervios por si a la gente no le gustaba… pero aquello se convirtió en el mayor de los discos. Un álbum que salvó a tantas mujeres jóvenes que se sentían solas. Que tenían el corazón roto. Que estaban sanando. Aquellas que se sentían invisibles. Dio voz a aquellas que no creían tenerla. Creyendo en los sueños otra vez”.