Sylvester Stallone presumió de sus habilidades para la equitación en las redes

Fuente: Instagram oficial Sylvester Stallone.

El actor es un gran aficionado a los caballos y volvió a demostrarlo en su cuenta oficial de Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/sylvester-stallone-presumio-de-sus-habilidades-para-la-equitacion-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T07:38:27-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T07:38:29-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Con una gran sonrisa en su rostro, Sylvester Stallone compartió un clip para sus más de 10 millones de seguidores en Instagram donde se mostró arriba de un equino demostrando un gran dominio sobre el hermoso animal. Además, la veterana estrella de Hollywood habló sobre su próximo papel en el cine: “The Samaritan“, su primero rol como un superhéroe a sus 73 años.

“Compartir tiempo con caballos sólo te llena de confianza, te hace sentir mejor”, dice en el clip el protagonista de la saga de “Rocky“, cuya primera entrega se llevó el Oscar a mejor película luego de su estreno en 1976. Sobre el film, el actor admitió que será algo “bastante inusual” para su carrera, ya que nunca antes había interpretado a un personaje de estas características.

“Probablemente comience su producción el próximo 15 de enero”, aseguró Stallone a sus atentos seguidores que le desearon muchos éxitos en los comentarios de su publicación, en donde dejó una llamativa descripción: “Nada como un caballo para calmarme. Por cierto, el nombre “Stallone” significa semental en italiano…Extraño pero cierto”, escribió Sly.

Julius Avery dirigirá “The Samaritan“, un thriller centrado en un joven que descubrirá que el héroe que todos creían muerto después de una batalla hace 20 años podría estar vivo. Stallone interpretará al Samaritan, un héroe con habilidades similares a las de Superman o la Capitana Marvel: tiene superfuerza, puede volar y tiene la capacidad de viajar entre dimensiones alternativas.

Avery dirigirá a partir de un guion firmado por Bragi F. Schut, quien recientemente fue el escriba de otro fracaso entre la crítica y en las taquillas titulado “Escape Room”. Stallone y Braden Aftergood, socio de Balboa Productions, producirán la película como el primer proyecto para su compañía. Sly quiere demostrar que rápidamente dejó de lado el fracaso de “Rambo: la última misión” para iniciar un nuevo éxito en la pantalla grande.