Will Smith superó los 40 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con un hilarante video

El aclamado actor vive un gran momento y sigue recibiendo el amor del público.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/17/will-smith-supero-los-40-millones-de-seguidores-en-instagram-y-lo-celebro-con-un-hilarante-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T10:47:57-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T10:47:59-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Más allá de que “Proyecto Géminis” pasó sin pena ni gloria en los cines del mundo, Will Smith sigue teniendo una gran llegada a los grandes públicos. La primera trilogía de los “Hombres de Negro” llevó al actor a ser reconocido a nivel mundial, por lo que no hay sitio al que viaje en el que no sea reconocido por su labor en la pantalla grande.

“¡40 millones! Gracias”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram y compartió un clip protagonizado por él mismo, en donde se lo ve mirar fijamente a la cámara mientras en la pantalla aparecen divertidos subtítulos: “Él es Will. Acaba de llegar a los 40 millones de seguidores en Instagram. Es todo lo que siempre quiso”, dice el clip mientras la cara del actor permanece inmutable.

“Es el regalo más hermoso. Soy el Will que siempre quise ser. Maestro de un aspecto duro pero bien parecido. Guerrero silencioso. Rey de la salida suave…”, luego de la última reseña, el actor trata de salir rápidamente hacia un escenario pero se estrella contra una pared. Al parecer, el video fue grabado durante la gira asiática de “Proyecto Géminis“.

Ver esta publicación en Instagram

40 Million! Thank You!! 🙂

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El pasado 14 de noviembre se estrenó la película de ciencia ficción que fue dirigida por Ang Lee. En la misma, Will Smith interpreta a uno de los asesinos a sueldo más importantes del mundo, que antes de poder retirarse del negocio, tendrá que enfrentarse a un rival que parece predecir todos sus movimientos: una versión mejorada y más joven de él mismo.

A pesar de los enormes esfuerzos de promoción, “Proyecto Géminis” representó una gran pérdida para Smith y la productora. Próximamente, el actor le pondrá su voz al personaje principal de “Espías a escondidas“, una animación en la que compartió estudio de grabación junto a Tom Holland. Además, el 16 de enero se estrenará “Bad Boys For Life“, la tercera entrega de la reconocida franquicia de acción que protagoniza junto a Martin Lawrence.