La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo celebraron 72 años de casados

La familia real recurrió a las redes sociales para felicitarlos. Mirá las mejores fotos en la siguiente nota.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/20/la-reina-isabel-ii-y-felipe-de-edimburgo-celebraron-72-anos-de-casados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-20T23:27:22-03:00">noviembre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-20T23:27:24-03:00">noviembre 20, 2019</time></a>

Cuando se trata de la realeza, muchas cosas suelen ser para toda la vida y el matrimonio es una de ellas, sino que lo diga la propia reina Isabel II, quien este miércoles celebró 72 años de casada junto a Felipe de Edimburgo. Por eso todos los miembros de la familia real se abocaron a las redes sociales para hacerles llegar sus más sinceras felicitaciones a la monarca y su marido.

Tal día como hoy en 1947 la reina selló su amor en una ceremonia que tuvo lugar en la Abadía de Westminster con más de 2.000 invitados como testigos. Además, otros millones pudieron ver el evento en vivo y en directo en las pantallas de televisión en todo el mundo y fue la primera boda de la realeza británica televisada.

Unos de los primeros en manifestarse en la esfera virtual fueron los duques de Sussex, Meghan Marle y el príncipe Harry. Ellos escogieron una linda instantánea de la reina y Felipe en blanco y negro donde se les ve paseando en carroza por las calles de Londres. “Feliz aniversario a su Majestad la reina y al Duque de Edimburgo”, escribieron junto a la foto, sin salirse del protocolo que exige tratar con el máximo respeto a la reina.

Por el mismo camino estuvieron los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Harry. Al igual que Harry y Meghan, optaron por una instantánea en blanco y negro, seguida de otra a color donde aparecen sonriendo plácidamente. De inmediato ambas publicaciones se llenaron de mensajes para la monarca y su esposo.

Desde que se confirmó su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado en el centro del foco en los medios y la opinión pública británica. No obstante, si hay algo que siempre quieren obtener los miembros de la familia real es la aprobación de la reina Isabel II, algo que la exactriz no habría conseguido sino hasta ahora.

Aunque la polémica tampoco ha sido ajena a Meghan y su nombre siempre está en algún tabloide ya sea por alguna decisión que toma o algún movimiento de su familia biológica, la reina parece que finalmente dio su visto bueno a la esposa de su nieto menor. Todo gracias a la imagen que logró proyectar Meghan en su gira por África.