Así reaccionó Lady Gaga al enterarse de sus nominaciones para los premios Grammy

La artista continúa cosechando los frutos de su impecable trabajo en "A Star is Born".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/21/asi-reacciono-lady-gaga-al-enterarse-de-sus-nominaciones-para-los-premios-grammy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-21T10:06:56-03:00">noviembre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-21T10:06:57-03:00">noviembre 21, 2019</time></a>

El éxito de Lady Gaga continua siendo reconocido por la Academia de Grabación, que le brindó tres nominaciones para los premios Grammy 2020, que se entregarán en una ceremonia en el Staples Center de Los Angeles en la noche del 26 de enero del año que está por llegar. La artista compartió con sus millones de seguidores la felicidad conquistada.

“Estoy abrumada por la alegría de que nuestro trabajo en ‘A Star Is Born’ siga siendo reconocido más de un año después de su lanzamiento. ¡Gracias! a la academia de grabación por las tres nominaciones a los Grammy”, escribió la actriz para describir el video en el que se la puede ver junto a su coproductor de “Shallow“, Ben Rice.

El video no es actual, pero tiene mucho que ver con las sensaciones que vive la también actriz en este momento. Según contó Gaga, el clip corresponde al 9 de julio de 2018, cuando se entregó el master final para la banda sonora de la exitosa película que protagonizó junto a Bradley Cooper el año pasado, que recaudó más de 434 millones de dólares en la taquilla mundial.

“Este es exactamente el mismo estado de ánimo que tengo hoy al descubrir que fuimos nominados a la mejor banda sonora de compilación, canción del año y mejor canción escrita para medios visuales (las categorías de canciones durante dos años consecutivos) ¡Los quiero a todos, gracias por el amor y el apoyo!”, resaltó la reconocida cantante.

“A Star is Born” fue el gran debut cinematográfico para Lady Gaga, su rol como Ally, una joven artista desconocida cuya carrera en la música se ve impulsada por una estrella como Jackson Maine (Cooper) le valió una nominación al Oscar y un premio SAG, que compartió con Glenn Close, quien se llevó el premio del Sindicato de Actores por su labor en “La buena esposa“.