Evanescence presentó un impactante cover de “The Chain” para un reconocido videojuego

La banda de Amy Lee le imprimió su estilo al clásico tema de Fleetwood Mac.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/25/evanescence-presento-un-impactante-cover-de-the-chain-para-un-reconocido-videojuego/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-25T13:32:35-03:00">noviembre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-25T13:32:36-03:00">noviembre 25, 2019</time></a>

Amy Lee y compañía le pusieron su magia gótica a la exitosa canción que Fleetwood Mac presentó a finales de los setenta. Este último fin de semana, la banda presentó a través de sus redes sociales el cover completo que será parte del soundtrack de la exitosa franquicia de videojuegos titulada “Gears of War 5“, para la consola Xbox.

Con tambores espeluznantes, bajos, guitarras batiendo y las emotivas y urgentes voces de Lee, la recordada melodía de “The Chain” se convierte en un clásico tema de Evanescence, banda que alcanzó la cima a mediados de la década del 2000, cuando “Fallen”, su primer disco, vendió millones de copias alrededor del mundo tras su lanzamiento en 2003.

“Esta portada fue tan divertida de hacer”, dijo Lee en Twitter el pasado viernes al presentar un adelanto oficial de lo que sería el cover. “Nos encanta Fleetwood Mac y queríamos pintar de oscuro y épico nuestra visión de ‘The Chain’. Estamos más que emocionados por compartir esto con ustedes y estoy deseando tocarla en vivo”.

“Gears” es una saga de videojuegos perteneciente al género de survival/horror y acción/aventura en tercera persona. Los cinco juegos conocidos hasta ahora tienen lugar en el ficticio planeta Sera y se centran en la guerra que los humanos mantienen con unas poderosas criaturas conocidas como Locust. La franquicia vendió millones de copias desde el lanzamiento de su primer juego en 2006.

Por su parte, Evanescence tiene cinco discos de estudio en su discografía, siendo “Synthesis” el último que se presentó en 2017 y llevó a la banda de Amy Lee a una larga gira por Norteamérica y Europa. Para el 2020, el grupo volverá a realizar un tour por el viejo continente que se abrirá con un concierto en el estadio Palais 12 de Bruselas, el 4 de abril de 2020.