Selena Gomez lució un nuevo tatuaje para su regreso a los escenarios en los AMAs

Fuente: Instagram oficial Selena Gomez.

La artista regresó a las tablas y lo celebró con nueva tinta grabada en su piel.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/25/selena-gomez-lucio-un-nuevo-tatuaje-para-su-regreso-a-los-escenarios-en-los-amas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-25T10:02:35-03:00">noviembre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-25T10:02:36-03:00">noviembre 25, 2019</time></a>

Selena Gomez volvió y sorprendió a sus fans al abrir la noche de los American Music Awards 2019 este último domingo por la noche. La cantante pop presentó sus dos nuevos singles durante su espectacular actuación arriba del escenarios: “Lose You to Love Me” y “Look at Her Now” fueron los éxitos que hicieron vibrar a los espectadores en la gala.

Las redes, siempre detallistas, notaron un nueva tatuaje en la pierna izquierda de la artista, que resaltó durante su presentación gracias a un vestuario impecable. La tinta es una representación de dos manos entrelazadas en oración, con cuentas de rosario cubiertas y cayendo en cascada por su pierna. Gomez adjudicó a Bang Bang Tatoo para reconocer al artista en su piel.

Los aficionados se apresuraron a señalar que el ex de Gomez, Justin Bieber, también tiene un tatuaje de “manos de oración” en la misma pierna, aunque el símbolo religioso es una elección bastante común de tinta para los fieles. Más allá del tatuaje, la artista de 27 años regresó a los escenarios tras una larga ausencia y muchos se alegraron por este hecho.

Ver esta publicación en Instagram

AMAs day.. more to come..🌼

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sobre todo Halsey y Taylor Swift, quienes no pudieron ocultar su emoción al ver a Selena Gomez tomar por asalto el show y robarse todas las miradas en el evento donde se premió a lo mejor de la música de Estados Unidos en esta temporada. Las artistas pop acompañaron a su colega con aplausos y vitoreos de pie mientras eran captadas por las cámaras.

En la noche del domingo, Taylor Swift quebró el récord de Michael Jackson y se llevó su American Music Award número 29 a casa, además de consagrarse como la artista de la década. Además, la banda K-pop BTS se llevó tres premios para alegría de sus millones de fans en las redes y Billie Eilish se consagró como la mejor artista de rock alternativo.