Taylor Swift conmovió a todos en los AMAs: “Este año fue muy complicado”

La cantante fue la protagonista de la noche y emocionó al mundo con enternecedor discurso.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/11/25/taylor-swift-conmovio-a-todos-en-los-amas-este-ano-fue-muy-complicado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-25T09:16:14-03:00">noviembre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-25T09:16:15-03:00">noviembre 25, 2019</time></a>

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche en la entrega de los American Music Awards. La cantante pop recibió cinco galardones que le permitieron superar a Michael Jackson y alcanzar un récord histórico ya que pese a que solo tiene 29 años, la nacida en Pensilvania ya consiguió 29 estatuillas en toda su carrera.

Luego de ser reconocida como artista de la década, brindó un emotivo discurso ante todos los presentes en el Microsoft Arena de Los Ángeles. “Este año ha sido muy bueno y muy complicado, así que en nombre de mi familia y mío, muchísimas gracias por estar ahí y preocuparse”, dijo Sift ante los aplausos generalizados.

La cantante también se mostró agradecida con los realizadores de su nuevo álbum, ‘Lover’, que también fue premiado. “Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera”, sentenció.

Por último, confesó que seguirá componiendo sus propias canciones. “Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”, dijo antes de lo que fue la presentación con un repaso de sus mayores éxitos.

De esta manera, Taylor Swift se llevó toda la atención en el Microsoft Arena de Los Ángeles, aunque no fue la única. Billie Elish sorprendió a todos cuando canto ‘All the good girls go to hell’, rodeada de fuego, luego de llevarse el premio a mejor nuevo artista y artista favorita alternativa.