Madonna canceló sus próximos conciertos debido a sus problemas de salud

La artista de 61 años decidió dejar de lado sus siguientes shows para recuperarse.

La gira de Madonna para presentar su último disco titulado “Madame X” debió tomarse un inesperado descanso para tratar la salud de la Reina del Pop, quien afirmó que estaba experimentando un dolor abrumador y que no podría hacerse cargo de entregarles un digno espectáculo a sus fans en Boston este próximo fin de semana.

“Por favor, perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi show cada noche me trae mucha alegría y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor en el que estoy ahora mismo es abrumador. Debo descansar y seguir las órdenes del médico para que pueda volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”, escribió Madonna en su cuenta oficial de Instagram.

Su promotor de la gira confirmó la noticia y aseguró en un comunicado que las fechas programadas para Boston no se llevarán a cabo: “Como no podemos reprogramar las fechas debido a la apretada programación a lo largo del año, los reembolsos se emitirán automáticamente a la tarjeta de crédito en la que fueron solicitados”, dijo Live Nation.

Madonna no anunció cambios para el resto de las fechas de su gira, que debería reanudarse el próximo 7 de diciembre en Filadelfia. A principios de este mes, Madonna le dijo a una audiencia que sufría de una rotura de ligamentos y problemas en las rodillas mientras terminaba una aventura de tres noches en el Teatro Golden Gate de San Francisco.

Pero según los asistentes a una sesión de 10 noches en el Wiltern de Los Ángeles, que acaba de terminar el lunes por la noche, dijeron que parecía estar en plena forma. El tour la lleva a desviarse de los grandes estadios y a aventurarse a actuar en lugares íntimos, con 12 shows en la lista de 21 canciones de su álbum “Madame X”, que salió a la venta en junio.

Compartir en: