Selena Gómez confirmó la noticia que sus fanáticos estaban esperando hace tiempo

Fuente: Instagram oficial Selena Gomez.

¡Se terminó la espera! La cantante reveló la fecha de lanzamiento de su disco nuevo. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/01/selena-gomez-confirmo-la-noticia-que-sus-fanaticos-estaban-esperando-hace-tiempo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-01T22:39:44-03:00">diciembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-01T22:50:42-03:00">diciembre 1, 2019</time></a>

Ya Selena Gómez marcó una fecha en el calendario que todos sus fanáticos esperaban con ansias: el próximo 10 de enero del año 2020 lanzará su nuevo álbum, así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter. En el pasado mes de noviembre, la artista batió récord luego de publicar dos temas inéditos en menos de una semana; “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, ambos generaron controversia entre sus admiradores, quienes asumieron que eran letras dedicadas a su exnovio Justin Bieber.

En una de sus publicaciones en la red social del pajarillo azul escribió: “Este álbum es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuches”. Vale recordar que su última placa se tituló “Revival” y se estrenó en el año 2015. La diva de 27 años agregó que poco a poco irá desvelando en las redes sociales cuál es el nombre del álbum, además del repertorio.

Claro está, se sabe que “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now” son dos hits seguros. Sin embargo, el primer sencillo pasó a la historia al ingresar como el número 1 a la lista Billboard Hot 100 en la misma semana de su lanzamiento. Por otro lado, sumó millones de visitas en la plataforma de YouTube desplazando a Taylor Swift quien también está en plena promoción de “Lover”.

En un principio, Gómez tomó las redes sociales para hacer un nuevo anuncio ¡y es que está de regreso en la esfera musical! Poco a poco está dando pistas de su nuevo sencillo titulado “Lose you to love me”, que indiscutiblemente formará parte de su próxima placa. Vale acotar que ya lleva cuatro años alejada de los escenarios, pues ha atravesado por varios sucesos personales y de salud.

La artista de 27 años compartió una serie de postales en su cuenta oficial de Instagram. La primera de ellas es una foto con su retrato en la que luce una manta en color negro con transparencias. Mientras que su escrito en el pie de foto fue el siguiente: “Gafas de color rosa todas distorsionadas”. Otras de las publicaciones que disparó las esperanzas de sus fanáticos fue cuando dijo: “Yo vi las señales y las ignoré”, además, etiquetó a Spotify. Más detalles de esta noticia inicial de El Intransigente aquí.