¡Bad Bunny se enamoró y no fue de cualquiera! Esta es la famosa que le robó el corazón al trapero

El puertorriqueño estaría encantado con una de las sensaciones del momento.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/02/bad-bunny-se-enamoro-y-no-fue-de-cualquiera-esta-es-la-famosa-que-le-robo-el-corazon-al-trapero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T23:57:32-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T23:57:34-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Todos los que escuchan trap y música urbana en la actualidad, son conscientes de toda la influencia que puede llegar a tener Bad Bunny. El intérprete de “Amor Foda” se las ha arreglado para romper todo tipo de estadísticas desde los últimos cinco años y ha logrado pegar cada uno de los temas que va sacando. Sin duda, todo un ejemplo a seguir en la industria musical.

Pero más allá de su carrera profesional, hay algo que está, hasta cierto punto, preocupando al puertorriqueño. Al parecer, su corazón está totalmente flechado y no por cualquier mujer, sino por una de las famosas artistas del momento y de las más aclamadas del mundo: Rosalía, la española que viene calentando las redes desde hace algún tiempo.

Según afirman varios medios internacionales, el cantante estaría totalmente fascinado con la creadora del disco “Fucking money man”. Incluso, se habla de un cierto nivel de acoso, el cual no se sabe todavía a ciencia cierta si es correspondido o simplemente hay amor de un solo lado y el trapero está en la popular “friend zone”, donde nadie quiere caer.

La noticia, que poco a poco se ha ida esparciendo por las redes sociales, ha causado cierta polémica, sobre todo por parte de las fanáticas del artista, que no aprueban este amorío. Sin embargo, por parte de Rosalía, no hay ninguna señal de correspondencia, por lo que se asume que quiere continuar soltera hasta nuevo aviso y le da igual lo que sienta su colega.

Aunque, de acuerdo a algunas fuentes de El Nuevo Día, uno de los diarios de farándula más importantes de Puerto Rico, el conejito malo y la diosa del flamenco estarían ya teniendo una relación a escondidas de la prensa, aunque de momento no es algo demasiado serio y no va más allá de unas simples salidas para conocerse mejor.