¿Jennifer Lawrence se une a Marvel Studios?

La actriz de "X-Men" y "The Hunger Games" estaría siendo considerada para un papel de villana en "Thor: Love And Thunder"
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/02/jennifer-lawrence-se-une-a-marvel-studios/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T13:55:44-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T13:55:45-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Thor: Love And Thunder” tiene bastante emocionados a todos los fanáticos de Marvel Studios. Con Chris Hemsworth indicando que la película traerá algo nuevo a al universo conocido, el regreso del hilarante Taika Waititi en la silla del director, y el de Natalie Portman como Jane Foster, la película que tendrá su estreno en 2021 es una de las más esperadas de la Fase 4.

Pero como si todo esto fuera poco, ahora comenzó a divulgarse un nombre en particular que ha llamado la atención de los aficionados y amantes del cine. Luego de haber presentado a una villana encarnada por la galardonada Cate Blanchett en la tercera película de la franquicia, un nuevo rumor indica que podría repetirse la fórmula con otra oscarizada actriz.

De acuerdo a lo indicado por el portal We Got This Covered, fuentes confiables habrían informado al medio que Amora la “Encantadora” podría aparecer en el filme, con Jennifer Lawrence encabezando la lista de actrices deseadas para el rol. En los cómics, Amora es una diosa que saca provecho de su gran belleza, tratándose también de unos de los mágicos más poderosos del universo Marvel.

Además, Amora se ha cruzado a menudo con Loki y representa a un villano cuyas habilidades manipuladoras y seductoras la convierten en uno de los antagonistas más singulares del canon de Thor. En el pasado también ha intentado tentar a al Dios del Trueno en su relación con Jane Foster, lo que podría explicar por qué podría ser una villana adecuada para “Thor: Love and Thunder”.

Jennifer Lawrence, por su parte, a su temprana edad ya se ha armado de una gran trayectoria en la industria cinematográfica. En 2012, Lawrence ganó su primer Óscar como mejor actriz por su labor en “Silver Playing Playbook“, película que protagonizó junto a Bradley Cooper. También recibió nominaciones por su trabajo en “Joy“, “American Hustle” y “Winter’s Bone“. Para más detalles sobre “Thor: Love And Thunder” te recomendamos esta otra nota.