¿Qué pasó en las redes sociales de Dua Lipa?

La cantante se tomó un respiro que algunos de sus fans no están entendiendo.

La cantante Dua Lipa sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al eliminar de su Instagram todas sus publicaciones, fotos y videos que había publicado desde que creó la cuenta. Recientemente los millones de followers notaron que de repente el feed de la estrella quedó en blanco y no tardaron en hacerse preguntas en otras plataformas virtuales donde podían obtener alguna respuesta de su parte.

Ahora se conoció que Dua Lipa, de 24 años no tiene ningún tipo de apego por el contenido que tenía hasta ahora. Además, aseguró que se trata de una manera de “empezar de nuevo” en la reconocida red social. “Va más allá de lo personal, es que quiero comenzar un nuevo álbum (de fotos y vídeos). Quiero empezar de nuevo. Todos esos recuerdos que tenía siguen ahí, los he vivido y por eso jamás los olvidaré. De todas maneras tengo las imágenes, me las he quedado. Quería eliminar esa sensación de preciosismo en mis redes, y por eso lo he borrado todo”, dijo a radio Nova.

Así la intérprete de temas como “New Rules” intentó restar importancia al hecho de no tener sus viejas fotos, en momentos donde las redes sociales de fotos y videos juegan un papel clave en el día a día de millones de personas en el mundo. Además, busca demostrar a sus fans que para ella las redes no son para mostrar una idea errónea de su propia vida sino un espacio donde incluso puede reírse de si misma.

“También creo que lo he hecho para convencerme a mí misma y a mis fans de que las redes sociales no son ‘reales’ y de que su uso no debería estar tan reglamentado. Pienso que deberíamos ser más espontáneos en la forma en que las utilizamos, divertirnos más, publicar anécdotas y no tomárnoslo todo tan en serio”, sumó.

Son muchas las celebridades que han reconocido mantener una relación amor-odio con las redes sociales, precisamente por la “impunidad” que permite estar detrás de una pantalla sin necesidad de estar identificado plenamente. Ahora Dua Lipa se acaba de sumar a la lista compuesta, entre otras por Selena Gómez o Demi Lovato y reconoció usar con cuidado las plataformas digitales por su bienestar.

Compartir en: