Ryan Reynolds se “unió” a una reconocida banda de K-pop en Corea del Sur

Fiel a su humor, el protagonista de "Deadpool" bromeó con Exo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/02/ryan-reynolds-se-unio-a-una-reconocida-banda-de-k-pop-en-corea-del-sur/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T11:07:24-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T11:07:27-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

El K-pop es un estilo que arrasa como una ola en Occidente, millones de fanáticos en este lado del globo disfrutan de la música y tienen de ídolos a los surcoreanos que integran las diferentes bandas que gozan del boom del género en las redes sociales. Ryan Reynolds no podía quedar exento a esto y se subió al tren del K-pop en Corea del Sur.

El aclamado actor canadiense compartió una imagen en sus redes sociales junto a la banda de K-pop Exo, que cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y se autopostuló como nuevo integrante de la banda de jóvenes que busca insertarse en el mercado occidental de la espectacular manera en que lo hicieron otras bandas.

“Estoy en la banda”, aseguró el actor en la descripción de su publicación. “No, en serio. El guardia de seguridad que me electrocutó a mitad del espectáculo fue parte de una secuencia cuidadosamente coreografiada en la que yo y los chicos hemos estado trabajando desde nuestro estudio del sótano en mi imaginación”, bromeó.

En las redes, sus seguidores siguieron con el chiste de Reynolds y algunos, alejados del furor del K-pop, confundieron a la banda con BTS, la más famosa del género en este lado del planeta y comentaron que Ryan era el mejor miembro de la banda. Otros, más empapados con el tema, quedaron enamorados con las fotografía.

Faltan sólo algunos días para el 13 de diciembre, fecha marcada a fuego por los fans del protagonista de “Deadpool”, ya que será el día en que se estrene “Escuadrón 6″, la película de acción y comedia dirigida por Michael Bay en la que Reynolds compartirá escena con Mélanie Laurent, Adria Arjona, Dave Franco y Ben Hardy, entre otros.