Taylor Swift admitió que los personajes de “Cats” se ven “raros”

La actriz hará su debut cinematográfico en la adaptación a la pantalla grande del reconocido musical.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/02/taylor-swift-admitio-que-los-personajes-de-cats-se-ven-raros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T14:13:39-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T14:49:19-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

La controversia no tardó en llegar a las redes sociales luego de la presentación de los primeros adelantos de “Cats“, la película dirigida por Tom Hooper sobre el reconocido musical de Andrew Lloyd Webber. La “tecnología de pieles” que se utilizó para transformar a los actores en gato no conformó a los espectadores y generó una ola de memes.

Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson y James Corden son los primeros en ser introducidos en la tecnología de pieles para la pantalla grande. La misma los transformó en felinos de figura completa. Swift, quien recientemente fue declarada como la Artista de la Década por los American Music Awards, habló sobre sus sensaciones acerca del film.

“Me lo pasé de maravilla con ‘Cats'”, dijo Swift a British Vogue. “Creo que me encantó su rareza. Me encantó cómo sentí que nunca tendría otra oportunidad de ser así en mi vida”. Para la portada de Vogue, Swift se sentó con Andrew Lloyd Webber, la leyenda del teatro musical detrás de “Cats”. El dúo, que co-escribió una nueva canción “Beautiful Ghosts” para la película, discutió la importancia de escribir canciones.

“Creo que escribir es realmente importante, también desde el punto de vista de la propiedad sobre lo que se hace y se gana”, dijo Swift. “Incluso si no eres un escritor nato, deberías tratar de involucrarte en los mensajes que envías.” Lloyd Webber añadió: “Hoy en día, muy pocas personas tienen una carrera importante a menos que escriban”.

En la próxima adaptación, Dench interpreta a un viejo Deuteronomy que cambia de género. Lloyd Webber recordó que la actriz debía aparecer en su producción escénica original, pero que tuvo que abandonar por razones médicas. “Judi estaba en la versión original, pero se rompió el tendón de Aquiles y tuvo que retirarse”, dijo. “Entonces tuve la idea de que podíamos hacer del viejo Deuteronomy una mujer. Verla actuar esta vez fue algo muy emotivo para mí, porque fue un día muy, muy triste cuando tuvo que dejar el show original”. “Cats” llega a los cines argentinos el 9 de enero de 2020.