A un día del estreno del primer traíler, “No Time to Die” presentó espectaculares pósters de su elenco

La nueva película de James Bond llegará a los cines argentinos en abril de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/a-un-dia-del-estreno-del-primer-trailer-no-time-to-die-presento-espectaculares-posters-de-su-elenco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:12:40-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:12:41-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Falta un poco más de cuatro meses para que James Bond tenga una nueva aventura en la pantalla grande. Para incrementar las expectativas con respecto a la película número 25 del espía más reconocido de la industria cinematográfica, las redes sociales oficiales del largometraje dirigido por Cary Fukunaga presentaron los pósters oficiales de cada personaje.

A comienzos de esta semana, las cuentas oficiales revelaron que a través de un corto clip que el tráiler se estrenaría el próximo miércoles 4 de diciembre. Ahora, los afiches individuales de cada uno de los protagonistas inundaron las redes por el buen aspecto que tienen para que “No Time to Die” sea considerada como una de las películas de acción más esperadas de 2020.

Los actores que se unen a Craig en la película número 25 de Bond incluyen a Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. Cary Fukanaga dirigió la película a partir de un guión que escribió con Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Rami Malek fue el actor más destacado por los fans en las redes, ya que después de ganar su primer Oscar en su primera nominación a un premio de la Academia por su labor en “Bohemian Rhapsody“, el actor aceptó el papel del villano con la condición de que el mismo no tenga ninguna afiliación religiosa, algo típico en los enemigos de James Bond, lo que fue muy valorado por sus seguidores.

La película llegará a los cines argentinos el 9 de abril de 2020 a pesar de haber atravesado una enorme lista de conflictos durante su etapa de rodaje. Daniel Craig sufrió una lesión en uno de sus tobillos que demandó una pequeña cirugía y un corto período de recuperación. Luego, una explosión controlada hirió a uno de los miembros del equipo en los estudios Pinewood en Londres y se rumoreó que la adicción a los videojuegos de Fukunaga eran otras de las causas en el retraso de las filmaciones.