Adria Arjona se lució en Seúl para la avant premiere de “Escuadrón 6”

La actriz buscará consolidarse en la meca de la industria cinematográfica de la mano de Ryan Reynolds.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/adria-arjona-se-lucio-en-seul-para-la-avant-premiere-de-escuadron-6/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T09:53:58-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T09:53:59-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

La hija de Ricardo Arjona comienza a ser un nombre propio en la industria cinematográfica. El próximo 13 de diciembre subirá a la plataforma digital de Netflix para “Escuadrón 6“, una película de acción y comedia dirigida por Michael Bay en la que estará acompañada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Ben Hardy y Dave Franco, entre otros.

La actriz nació en Puerto Rico hace 27 años fruto del amor entre el popular cantante y la modelo Leslie Torres. Su primera aparición en la pantalla grande fue para la secuela de “Pacific Rim“, que se estrenó el año pasado y recaudó más de 290 millones de dólares en la taquilla mundial. Anteriormente, ella había tenido una corta participación en un episodio de “Narcos“.

Este año, Arjona tuve un papel clave en “Triple Frontera” para Netflix, donde compartió escena junto a grandes actores como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Pedro Pascal, nombres ya consagrados en Hollywood. Adria espera que “Escuadrón 6” sea el gran trampolín más para su ya ascendente carrera en la meca del cine.

Mientras tanto, Adria Arjona no pasó nada desapercibida en la avant premiere de la película de Michael Bay en la capital de Corea del Sur, donde lució un atuendo floreado y según ella misma, perdió toda su “genialidad” al ser filmada mientras bailaba al ritmo de Exo, una de las bandas de K-pop más reconocidas del momento que actuó antes de la proyección del film.

“Gracias Seúl por la cálida bienvenida”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde -por ahora- cuenta con un poco más de 357 millones de seguidores. “Escuadrón 6” será la última película de Arjona en ver la luz este año, ya para 2020, tiene entre manos un gran proyecto para “Morbius”, donde Jared Leto se introducirá en el universo cinematográfico de Marvel como uno de los antihéroes más famosos de los cómics del “Hombre Araña”.