Así celebró Antonio Banderas las nominaciones de “Dolor y Gloria” a los premios Goya

El actor español una vez más lo está dando todo en la industria del cine y se encuentra celebrando el más reciente éxito.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/asi-celebro-antonio-banderas-las-nominaciones-de-dolor-y-gloria-a-los-premios-goya/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T00:11:19-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T00:29:34-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Antonio Banderas no solo suena con fuerza para las nominaciones a los premios Oscar, sino que ahora se encuentra celebrando el reconocimiento que obtuvo la reciente película de Pedro Almodóvar que protagoniza, “Dolor y Gloria”. Este lunes se conocieron los nominados a los Goya, donde Banderas competirá por la estatuilla a mejor actor protagonista, además, la cinta se alzó con otras 15 menciones.

Claro que era algo que estaba previsto, el reconocimiento al malagueño por su brillante interpretación, así como la mención al cineasta en la categoría de mejor director. Las nominaciones se extienden a Penélope Cruz como mejor actriz principal; y Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia como actores de reparto.

“‘Dolor y Gloria’ obtiene 16 nominaciones para los Premios Goya, ¡felicidades, equipo! Y mi enhorabuena sincera a todos los nominados. ¡Nos vemos en Málaga!”, escribió en sus redes sociales Antonio Banderas sin poder evitar la emoción que significa verse de nuevo reconocido dentro de la meca del cine.

El actor Antonio Banderas demostró que no hay límites de edades para trazar metas o sueños, tampoco hay fechas topes para consumarlas. Pues esta semana cumplió uno de sus sueños monumentales: inauguró el Teatro del Soho en su ciudad natal, al sur de Málaga. Además, trascendió que el estreno iniciará con el musical “A Chorus Line” que incluye a grandes estrellas como Pedro Almodóvar o Lluís Pasqual.

Vale aclarar que Pasqual es quien funge como director teatral y en este sentido admitió lo siguiente en una entrevista con EFE: “Inmensamente feliz por haber contribuido al sueño de Antonio, que es un amigo (…) y es que la amistad está por encima de todo, en esta cita teatral que ha calificado como un espectáculo magnífico”.