Dos extraños se ofrecieron como donantes para el padre de James Blunt

El cantante británico dio a conocer que su padre Charles necesita urgente un trasplante de riñón.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/dos-extranos-se-ofrecieron-como-donantes-para-el-padre-de-james-blunt/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T00:30:12-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T00:30:13-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Una enfermedad renal aqueja desde hace algún tiempo al padre de James Blunt según dio a conocer el cantante hace varias semanas durante una entrevista televisiva. El intérprete reveló que su padre, un excoronel y piloto de helicópteros llamado Charles tiene ambos riñones afectados a raíz de la patología crónica y por eso necesita someterse urgentemente a un trasplante.

James Blunt hizo también un llamado a sus seguidores para pedirles que cualquiera de ellos que quisiera hacer un regalo y si tenía el mismo grupo sanguíneo, 0+ se pusiera en contacto con él en cuanto pudieran, en pro de la recuperación de su padre. Lo que no se esperaba el británico era que dos personas que vieron la entrevista se contactaron con él ofreciéndose como donantes para Charles.

“Yo quería darle uno de mis riñones, pero resulta que no soy compatible. Ya está en la lista de espera, pero lo cierto es que necesitamos encontrar un donante lo antes posible. Lo he comentado en varias entrevistas y, aunque resulte increíble, dos personas se han ofrecido voluntarias a hacerse las pruebas”, dio a conocer Blunt en declaraciones a The Daily Express.

Según dijo fue una verdadera sorpresa y agradeció el hecho de que el grupo sanguíneo sea el ideal para tratar a su padre. “Me parece asombroso que estén dispuestos a hacer algo así y esperamos que sean compatibles. Por el momento parece que las cosas evolucionan favorablemente y, aunque no hemos recibido una respuesta, estamos intentando mantener una actitud positiva. ¡Toquemos madera!”.

Además, James se tomó el tiempo para agradecer al equipo de médicos que se mantiene al pendiente de la salud de su padre, Charles en todo momento. “Resulta abrumador. Su dedicación y compromiso son incomparables”, sostuvo. De resultar exitosa la operación se convertiría en la mejor noticia que pueda recibir James y su familia en la víspera de Navidad.