Dwayne Johnson se sumó al furor por el Baby Yoda en las redes

El actor compartió una hilarante imagen en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/dwayne-johnson-se-sumo-al-furor-por-el-baby-yoda-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T09:17:13-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T09:17:14-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

The Mandalorian” no nos dejó sólo un spin-off más de “Star Wars“, sino también al personaje dueño de todos los memes de este fin de año: Baby Yoda. La versión tierna del poderoso maestro jedi inunda de ternura las redes sociales y desde que la serie se estrenó el pasado 12 de noviembre, se hicieron todo tipo de bromas con su aspecto.

El último en sumarse al tren del Baby Yoda es Dwayne Johnson, en una hilarante imagen que encontró y publicó en sus redes sociales, el aclamado actor aparece con el torso desnudo sosteniendo al tierno ser en sus brazos como si fuera un bebé recién nacido. La imagen se viralizó y consiguió millones de likes en la cuenta oficial de Instagram de La Roca.

Lo más gracioso de la publicación no es la imagen en sí, sino la descripción de la misma que el exluchador de la WWE escribió al compartir el meme: “Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, amor y apoyo. No puedo estar a llevar esta pequeña joyita a casa para que conozca a su hermano Kevin Hart“, bromeó el protagonista de “Jumanji“.

Nuevamente, Johnson volvió a jugarle una broma a Hart, al burlarse de su tamaño y considerarlo como uno más de sus hijos, un chiste que ya lleva años entreteniendo a los más de 163 millones de seguidores con los que la Roca cuenta en Instagram, en donde va compartiendo todo lo que tiene que ver con su exitosa carrera cinematográfica.

El actor viene de recaudar más de 750 millones de dólares con “Hobbs & Shaw” y en los primeros días de 2020, “Jumanji: siguiente nivel” llegará a los cines argentinos. Además, el año que viene lo verá dentro de grandes películas como “Jungle Cruise” junto a Emily Blunt, y “Red Notice“, donde llegará a Netflix junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.