Gal Gadot anunció importantes novedades sobre la nueva película de la Mujer Maravilla

"Wonder Woman 1984" llegará a los cines argentinos recién en junio de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/gal-gadot-anuncio-importantes-novedades-sobre-la-nueva-pelicula-de-la-mujer-maravilla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:00:56-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:00:58-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Gal Gadot reveló que “algo muy emocionante” está a punto de ocurrir el próximo 8 de diciembre, fecha para la que estará participando en la convención de la CCXP en Brasil. Sólo podría tratarse del primer adelanto de “Wonder Woman 1984“, la segunda entrega de la actriz israelí en la piel de la Mujer Maravilla, que al igual que la de 2017, también será dirigida por Patty Jenkins.

A mediados de octubre, la aclamada intérprete había anunciado a través de sus redes sociales que estaría presente en la CCPX de Brasil. Por lo que los fans de la franquicia comenzaron a sospechar en Twitter sobre la posibilidad de que el tráiler esté listo para ver la luz en el evento que entusiasma a los amantes de los cómics en San Pablo.

La actriz le pidió a los fans que contesten al tuit que emitió la cuenta oficial de Wonder Woman en Twitter con una foto con su mejor pose de Mujer Maravilla para poder participar de ese especial pero desconocido y misterioso premio que la producción del film preparó para darlo a conocer en el mencionado evento el próximo 8 de diciembre.

Si las sospechas de las redes se cumplen y se trata del tráiler una cosa está clara: no se presentará de manera simultánea para los asistentes de la CCXP y para el resto del mundo por YouTube y las demás plataformas de video en Internet, ya que el anuncio de Gadot tiene que ver con algo totalmente exclusivo para los ganadores del concurso.

La película recién llegará a los cines argentinos el 4 de junio de 2020. Patty Jenkins dirigirá nuevamente a la Wonder Woman a partir de un guion escrito por ella misma. El film contará con la participación del actor chileno Pedro Pascal en el rol del villano del film. La primera entrega fue un éxito de taquilla al recaudar más de 821 millones de dólares a nivel mundial.