Harry Styles confirmó cuándo volverá a cantar en la Argentina

2020 traerá al reconocido cantante británico a los escenarios de nuestro país.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/harry-styles-confirmo-cuando-volvera-a-cantar-en-la-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:49:52-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:49:53-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Harry Styles tocará por segunda vez en la Argentina el año que viene. El aclamado artista anunció este martes 3 de diciembre las fechas para su tour por Latinoamérica a través de las redes sociales. De esta manera, sus fans en estas tierras confirmaron que el también actor se presentará en el Estadio Hípico de la Ciudad de Buenos Aires el 11 de octubre de 2020.

El ex One Direction también anunció que la venta de entradas comenzará desde este jueves en su sitio oficial. El show se dará en marco de su gira “Love on Tour” por la cual también hará dos paradas en Brasil para tocar en San Pablo y Río de Janeiro, una en Santiago de Chile, otra en Perú y cerrará la parte latina de su tour en Bogotá el 19 de octubre.

La gira comenzará en abril del año que viene con escalas en Estados Unidos y Europa. Además, también tendrá un paso por Oceanía. Todo para presentar su nuevo trabajo discográfico. A principios de octubre, Harry Styles sacó su último videoclip para “Lights Up”, una balada que fue reproducida más de 38 millones de veces en YouTube.

Las redes estallaron con lo nuevo del artista británico de 25 años. Sus fanáticos destacaron toda la sensualidad que desplegó el ex One Direction en “Lights Up”, y también elogiaron la excelente fotografía lograda por el director del videoclip. En pocas horas, lo nuevo de Styles fue reproducido más de tres millones de veces en el canal oficial del cantante en YouTube.

A finales de julio, Harry Styles le rompió el corazón a sus millones de fanáticos al rechazar el papel del príncipe Eric en el live-action de “La Sirenita“, que estará protagonizada por Halle Bailey, quien se encuentra en espera del actor que se haga cargo de interpretar a su interés amoroso en la cinta que será dirigida por Rob Marshall.