Lo nuevo de Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese revela el inicio de su rodaje

"Killers on The Flower Moon" será la quinta colaboración entre el aclamado actor y el cineasta.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/lo-nuevo-de-leonardo-di-caprio-y-martin-scorsese-revela-el-inicio-de-su-rodaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T10:25:57-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T10:25:58-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Con “El Irlándes” aún en boca de todos, y en un más que probable desfile hacia la temporada de premios, el director de fotografía de la cinta, Rodrigo Prieto brindó una entrevista ante Collider. En ella confirmó que volverá a trabajar con el multipremiado cineasta Martin Scorsese en la próxima adaptación de “Killers Of The Flower Moon”. Además confirmó que la tentativa fecha de inicio de rodaje será mucho antes de lo esperado.

La película contará con la participación del actor Leonardo Di Caprio, quien viene de recibir elogios por su interpretación en “Once Upon A Time in Hollywood” de Quentin Tarantino. Esta se tratará de la séptima colaboración junto al director italoamericano. A su vez, se trata de la quinta entre Prieto y Scorsese, que ya han trabajado juntos en “The Wolf of Wall Street”, “Vinyl” y“Silence”.

Basada en la novela del mismo nombre de David Grann, la película seguirá la investigación de los espeluznantes asesinatos de ricos en el condado de Osage, Oklahoma, durante la década de 1920, poco después de que se descubriera petróleo bajo sus tierras. En ese entonces, el FBI, aún en su fase, se hizo cargo del caso y descubriendo un secreto horrible detrás de la ola de homicidios.

Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente empecé a verlo -la gente, los escenarios, la acción- y supe que tenía que convertirlo en una película“, dijo Scorsese en una entrevista  anterior. “Estoy tan emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar a la pantalla esta historia americana verdaderamente inquietante“. El proyecto es producido por Imperative Entertainment, que adquirió los derechos de la novela por 5 millones de dólares, así como Scorsese y Sikelia Productions.

Además de Leonardo Di Caprio, el protagonista de “El Irlandés”, Robert De Niro es otro de los pesos pesados que resuenan con el título. “Killers of the Flower Moon” se suma a una lista de películas nominadas y ganadoras de premios, en las que Di Caprio colaboró con Scorsese. Las más reconocidas son “Gangs of New York”, “The Aviator”, “The Departed”, “Shutter Island” y “The Wolf of Wall Street”.