“Stranger Things”: Los guionistas revelan el regreso de un ansiado personaje

La cuarta temporada de la popular serie probablemente no tenga su estreno hasta 2021.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/stranger-things-los-guionistas-revelan-el-regreso-de-un-ansiado-personaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:18:11-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:18:12-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

En la tercera temporada del éxito de Netflix Stranger Things”, muchos fanáticos tuvieron que despedirse de apreciados personajes. Mientras que la cuarta temporada se encuentra en desarrollo, con miras a iniciar su producción en los primeros meses de 2020, y luego que el grupo de amigos se dividiera al final del último episodio, la lista de personajes que volverán al show sigue siendo todavía un misterio.

Aunque se da por sentado que los actores centrales repetirán sus roles, aún se desconoce el destino de los secundarios. Sin embargo, los propios guionistas podrían haber confirmado un esperado nombre. Según lo informado recientemente por Bloody Disgusting, Maya Hawke, daría vida por segunda vez a Robin. Esta confirmación se habría desplegado de una ronda de preguntas y respuestas en línea.

Cuando un fan le preguntó a los @strangerwriters sobre su línea favorita de Robin, la cuenta admitió: “Una línea de la cuarta temporada, así que vas a tener que esperar para obtener esa respuesta“. Sin embargo el tuit fue borrado, hecho que el público presente terminó asumiendo como una primicia que no debió haber sido revelada. Aún así dado el éxito del personaje, no extraña demasiado.

Los hermanos Duffer habrían determinado que el tiempo necesario para contar la historia de la temporada 4, será de ocho episodios. Eso estaría a la par con los recuentos de episodios de las temporadas 1 y 3, pero ligeramente por debajo de los nueve episodios de la temporada 2. Por otra parte, la nueva temporada comenzará a rodarse en enero de 2020 y probablemente terminará en agosto, lo cual condicionaría por el momento el estreno ese mismo año.

En el episodio final de la serie varios de los personajes principales de la serie se alejaron de Hawkins, Indiana, sin que se supiera a qué distancia estaban viajando. El episodio final vio a la Robin de Hawke, consiguiendo trabajo en un videoclub del pueblo, con un futuro bastante incierto y probablemente alejado de las aventuras. Para conocer más sobre el personaje te recomendamos esta otra nota anterior.