Te contamos la técnica de Victoria Beckham para sumar seguidores a las cuentas de sus hijos

La diseñadora ha construido un imperio en el mundo de la moda y está consciente de la influencia que tiene en redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/te-contamos-la-tecnica-de-victoria-beckham-para-sumar-seguidores-a-las-cuentas-de-sus-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T23:29:26-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T23:29:27-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Desde que salió de las filas de las Spice Girls, Victoria Beckham se dedicó a ser una exitosa diseñadora de modas y un referente en esta materia. Muy probablemente por esa misma razón influir en las redes sociales no sea un problema para ella, que ahora se emprendió en una osada estrategia para sumar likes y seguidores a las cuentas de Instagram de sus hijos. A continuación te contamos los detalles.

Los tres hijos mayores del clan Beckham han ido ganando mayor presencia en la esfera virtual desde hace un tiempo. Y es que los retoños de una de las parejas de famosos más cotizados del mundo son pedidos a menudo por importantes fotógrafos o diseñadores para promocionar sus trabajos. Y aun tratándose de ellos mismos, Victoria sabe el alcance que pueden llegar a tener sus hijos en las redes y mejor, cómo aumentarlo.

La exSpice Girl tuvo la buena idea de aventurarse en la cada vez más conocida aplicación de videos musicales Tik-Tok, todo para incrementar la popularidad de su hijo Romeo en esa red social. Para ello se grabó frente a la cámara junto a su hijo para recrear la coreografía del tema “Spice Up Your Life”, de la agrupación británica furor en la década del 90. ¿El resultado? La incursión del chico en el baile y verla de nuevo haciendo varios pasos.

Ver esta publicación en Instagram

Not the average day in the kitchen… @romeobeckham x VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Aunque Vicky parecía muy ducha repitiendo los pasos, Romeo se veía más confundido al momento de seguir a su madre. Claro que eso no impidió que se divirtieran y menos que ella lo subiera a su propio perfil de Instagram, donde invitó a sus millones de fans a que siguieran al chico. El clip sumó más de 6 millones de likes, de manera que se puede inferir que la cifra de seguidores en las cuentas de Romeo también subió.

Hace un par de años hizo algo muy parecido por su pequeño Cruz al conseguir que el mundo entero se enamorara de su pequeño Cruz cuando compartió una grabación del niño de entonces 11 años cantando a capela el tema ‘Cups’ de la película ‘Pitch Perfect’ y la fascinación ante la existencia de otro cantante en el seno de la familia Beckham acabó dando pie a la grabación de un sencillo navideño que se comercializó con fines benéficos.