Thalía celebra las mieles de su amor con Tommy Mottola y el Instagram estalla

¡Siempre diva! La cantante se lució como bien sabe hacerlo en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/thalia-celebra-las-mieles-de-su-amor-con-tommy-mottola-y-el-instagram-estalla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T21:34:25-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T21:34:26-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Hace 19 años Thalía y Tommy Mottola protagonizaron una de las bodas más memorables de la historia que tuvo lugar en la Catedral de San Patricio, en México. Este martes, la cantante y el empresario decidieron celebrar con el mundo entero sus mieles producto del amor que sigue intacto pese al paso del tiempo. Así que por el lado de la diva, decidió publicar en Instagram un video que recopiló los mejores momentos de este día tan significativo.

Además, la intérprete de “Arrasando” escribió unas románticas palabras en el pie del clip: “¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!” Esto hizo estallar la popular red de los corazones, pues recibió más de 1 millón de “likes” y 4 mil comentarios.

En tanto, el empresario de 70 años no se quedó atrás y también se tomó el tiempo de escribir un sentido mensaje para su esposa Thalía diciendo lo siguiente: ““Hace 19 años Dios me trajo un ángel y mi vida cambió para siempre. Todos los días es mi inspiración, mi luz, mi motivación y es el único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una personaje tan hermosa y especial como mi esposa”.

Hace un par de semanas atrás, la cantante mexicana Thalía impuso su propio Challenge en las redes sociales, al cantar un fragmento de su famosa canción “Arrasando” que estrenó en el año 2000. Sin embargo, se convirtió en un tema viral luego que la artista interpretara la parte que tiene un estilo de rap y sus fanáticos la imitaran. Lo cumbre, es que la diva compartió varias Instagram Stories y terminaron comparándola con Eminem.

En este sentido, y utilizando la etiqueta #ArrasandoChallenge, la celebridad fue ovacionada por la capacidad de interpretar ese fragmento de una forma rápida, pese al complejo ritmo y a la letra. Por esta razón la compararon con el rapero estadounidense Eminem, quien es famoso por cantar letras complicadas y con mucha carga social. A modo de broma, Thalía también publicó en Instagram las comparaciones que le hicieron con el cantante como si fueran una “noticia del día”. Más detalles de esta noticia de El Intransigente aquí.