“The Rise Of Skywalker”: Mark Hamill trolleó a John Boyega por la pérdida del guión de la película

Luego que el director revelara la anécdota sobre la pieza que terminó en E-Bay, el actor se hizo cargo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/the-rise-of-skywalker-mark-hamill-trolleo-a-john-boyega-por-la-perdida-del-guion-de-la-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T08:57:43-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T08:57:44-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

La semana pasada se supo que, a pesar de las extremas medidas de seguridad tomadas en todas las películas, lo impensable sucedió con Star Wars. El guion de “The Rise of Skywalker”, una de las producciones más esperadas de toda la franquicia, se filtró por un descuido interno. El director y co-guionista J.J. Abrams confirmó la noticia en una entrevista, revelando que la pieza llegó a eBay después de que un miembro del elenco la dejara accidentalmente en un lugar donde fue encontrada y tomada por alguien que decidió sacar provecho.

Tras esta revelación, el protagonista John Boyega anunció en una entrevista que fue su guion el que fue tomado y luego vendido en línea. Afortunadamente para el actor, un representante de Disney pudo comprar el libreto para que volviera a las manos a las que pertenecía y no a alguien deseoso de estropear la secuela. Como es de esperarse esto tuvo mucha repercusión en línea.

Pero además de los propios chistes de los usuarios en redes sociales, el elenco de Star Wars también aprovechó para divertirse un poco de la torpeza de Boyega. Lo que comenzó como una broma luego de un posteo respondiéndole al presidente Trump (véase nota anterior) en la cuenta del troll por excelencia, Mark Hamill, se convirtió en un remate hacia el joven actor, a quien se le refregó, otra vez, la pérdida del guion.

Boyega respondió al fotomontaje de Hamill con unos emojis de miraditas al costado, y el celebrado actor de Luke Skywalker arremetió: “Hijo, solo publiqué esto para distraerme de la historia de alguien que se mudó de apartamento después de dejar un guion de #StarWars debajo de su cama, que más tarde se vendió en Ebay. ¿Qué tipo de medio idiota haría eso?

A continuación agregó: “Te enviaré un DM cuando encuentren al cabeza hueca que haría algo así. Papá”. La interacción obtuvo miles de corazones y una incontable cantidad de comentarios. Anteriormente Boyega había declarado: “En realidad era mi apartamento. Estaba mudándome y dejé mi guión debajo de mi cama. Yo pensé ‘¿Sabes qué? Lo voy a dejar debajo de la cama, cuando me levante, lo tomaré y luego me iré”.

Pero luego vinieron mis chicos y empezamos a divertirnos un poco, y el guión se quedó ahí. Y luego, unas semanas después, llega esta persona, encuentra el libreto y lo pone en eBay por unas 65 libras esterlinas. La persona no conocía el verdadero valor“. Afortunadamente no se llegó a revelar el final de la novena entrega de Star Wars. “The Rise Of Skywalker” debutará en salas el 19 de diciembre.