Un actor de “The Walking Dead” lucha con la pérdida de memoria luego de un desgarrador accidente

Tras su desvinculación con la serie, la estrella sufre un nuevo golpe.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/un-actor-de-the-walking-dead-lucha-con-la-perdida-de-memoria-luego-de-un-desgarrador-accidente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:21:53-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:40:08-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Chandler Riggs es reconocido mundialmente por interpretar a Carl Grimes en “The Walking Dead”, a lo largo de 8 temporadas. El público lo ha visto crecer a través del lente de la cámara, y resultó una de las pérdidas más lamentadas del éxito televisivo. La desvinculación con la serie a poco tiempo de cumplir los 18 años, ha sido un golpe fuerte para la celebridad, que ahora, se encuentra recuperándose de algo mucho peor.

Recientemente Riggs, estuvo involucrado en un terrible accidente luego de caer de un caballo, debiendo lidiar con las secuelas. Entre ellas menciona la pérdida de memoria y una contusión cerebral. Dado a que en el infortunado momento el actor llevaba puesto un casco, los resultados fueron bastante favorables, sin tener fracturas. Sin embargo, como lo expresó vía Twitter aún le cuesta “recordar cosas”.

Intentando volver a poner mi mente en el buen camino“, dijo Riggs al informar a sus seguidores que no iba a continuar con el streaming la semana pasada, luego continuó: “Me siento mucho mejor, pero de vez en cuando me olvido de una o dos cosas… Es tan raro oír lo que estaba diciendo y haciendo después de que ocurrió el accidente”, escribió Riggs detallando como su mente estuvo en blanco.

Durante horas no tuve idea de qué año era, cómo llegué allí, qué pasó, etc. y seguí haciendo las mismas preguntas una y otra vez sólo para olvidar inmediatamente la respuesta“, replicó el actor. Su madre Gina intentó tranquilizar a los fanáticos a través de sus redes sociales: “Afortunadamente, él va a estar bien y yo estoy aquí con él“, escribió en un post de Instagram el 22 de noviembre.

Fue arrojado de su caballo ayer por la tarde. Gracias a Dios que llevaba casco. Tiene una conmoción cerebral bastante fuerte y tiene mucho dolor, pero no tiene los huesos rotos. Manténganlo en sus oraciones!”. Riggs ha estado viviendo en Los Ángeles desde que salió de The Walking Dead , uno días antes de su accidente apareció en “Talking Dead” y se animó a responder sobre su inesperada partida del show como lo advertimos en esta nota anterior.