¿Y ese descuido? Jennifer Aniston fue sorprendida con esta foto que incendió las redes

La actriz estadounidense no está en su mejor estado de forma.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/12/03/y-ese-descuido-jennifer-aniston-fue-sorprendida-con-esta-foto-que-incendio-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T00:33:16-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T00:33:17-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Jennifer Aniston es una de esas actrices que siempre está dando de qué hablar. Pese a que estuvo algunos años desaparecida a nivel público y ha disminuido en gran cantidad las grabaciones de películas y series, es sabido que es sin duda, una de las más queridas en el mundo cinematográfico y actoral. Además, hasta hace poco, abrió su cuenta de Instagram y desde entonces, pasaron un montón de cosas.

Igual es importante resaltar el hecho de que, al momento de adentrarse en todo el mundo digital, solo necesitó diez minutos para generar sus primeros cinco millones de seguidores, una marca total. Además, a la semana, ya contaba con 18 millones y hoy, casi un mes después, ya tiene la dicha de tener poco más de 20 millones, un récord difícil de superar.

Su ingreso a las redes sociales provocó dos cosas: por un lado, que los seguidores que tenía se volvieran mucho más fieles a ella y pudieran interactuar entre sí y por otra parte, también despertó una gran cantidad de haters, que se volvieron en su contra y le hayan filtrado fotos mostrando su físico y sus falencias visibles.

Una de las fotos que se han hecho virales a lo larga de esta semana, es una en la que se puede ver a la actriz haciendo kayak en sus vacaciones de verano. Sin embargo, se le puede ver con un físico que nada tiene que ver con el que tenía en sus mejores años de juventud y que tanto furor generó en la televisión, sobre todo porque se le ve una barriga inesperada.

“¿Y esa barriga?” comentó uno de los haters en busca de crear polémica y las redes sociales salieron en defensa de la actriz que se dio a la fama con el papel de Rachel Green en la serie ‘Friends’. De igual forma, mientras sigan existiendo este tipo de perfiles públicos, es complicado que estas cosas no pasen. Por los momentos, Aniston se dedica a continuar con su carrera mientras sigue siendo criticada por unos y aclamada por otros.